Cuando se trata de atraer la buena suerte, somo capaces de cualquier cosa. Si nos dicen que haciendo paracaidismo podemos ganar la lotería, seguro que más de uno se pone a hacer cola al segundo para subirse al avión. Por suerte (y nunca mejor dicho), no es necesario realizar tales actividades de riesgo, con visitar ciertos lugares del mundo es suficiente. O eso dicen.

El Toro de Wall Street (Nueva York)

Si hablamos de suerte en la economía, el toro de Wall Street, símbolo del distrito financiero de Nueva York, no puede faltar en nuestro listado. Es conocido como Charging Bull y si acaricias sus testículos o su hocico, la prosperidad económica llamará a tu puerta.

La Fontana di Trevi (Roma)

La suerte que emana de esta mítica fuente es más bien romántica. Según cuenta la leyenda, hay que tirar una moneda hacia la fuente con la mano derecha sobre el hombre izquierdo si quieres asegurarte volver a la ciudad. Si tiras dos, te enamorarás de una bello romano o una bella romano. Y si tiras tres, lo más probable es que te acabes casando con él o ella en la ciudad.

Puente de los Deseos (Tel Aviv-Yafo, Israel)

Si quiere tener suerte asegurada, te recomendamos que cruces este puente colgante de Tel Aviv. Los doce signos del zodiaco se encuentran situados a lo largo del puente, párate delante del tuyo y pide un deseo mientras apoyas tus manos en él y miras hacia mar Mediterráneo.

La columna húmeda de Santa Sofía (Estambul, Turquía)

Situada a la izquierda de la puerta imperial de Santa Sofía se encuentra la columna húmeda que, según dicen, tiene propiedades mágicas y puede cumplir tu deseo. Para ello solo tienes que introducir tu dedo en el hueco de la columna de cobre y pedir un deseo. ¡Si tu dedo sale húmedo, se cumplirá tu deseo!

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Estados Unidos

El mausoleo familiar del cementerio de Oak Ridge cuenta con un enorme busto de Lincoln. Se dice que si tocas su nariz, la suerte llegará a tu vida.

Por supuesto, todos estos lugares están envueltos en leyenda y no hay nada comprobado, pero desde TuLotero te animamos a que, si pasas por allí, ¡pruebes suerte!