Mañana se celebra el Sorteo Extraordinario de Invierno, en el que puedes ganar 15 millones de euros.  Si, has oído bien, hay una nueva oportunidad de ser rico jugando a la Lotería Nacional. Si ya estás pensando en qué te gastarás tu premio, hoy queremos hacer alusión a aquellos que se comprarían la casa de su vida.

La mansión que podrás comprarte

  • Villa en la Costa de la Calma, Mallorca

Situada en la tranquila zona de Costa de la Calma en Mallorca, esta mansión te permitirá realizar tus sueños si inviertes tu premio en ella, ya que está a la venta por  15 millones de euros.  Su diseño inspirado en las curvas de una concha de caracol harán que te trasmita la paz y la alegría de ser un nuevo millonario.

mansión en mallorca

 

  • Casa Blanca.   Tossa del mar, Costa Brava

Un poquito más “económica” pero sin perder el estilo, encontramos esta preciosa villa con vistas panorámicas del Mediterráneo. Si te gustan las alturas, esta es tu casa. Está construida sobre las rocas y parte de sus habitaciones están suspendidas en el aire. Por si crees que sus 7 dormitorios se te van a quedar cortos, puedes comprar la propiedad adyacente como casa de invitados. Serás todo un anfitrión y solo por 9.600.000 euros. Te quedan muchos millones para seguir viviendo la vida.

Mansión en Costa Brava

 

  • Golden Mile, Marbella

A tan sólo 5 minutos del centro de Marbella, se encuentra esta maravilla de mansión. Inspirada en la cultura asiática, combina la tecnología y el confort para hacer de tus días un sueño. Para los más coquetos, decir que la suite principal cuenta con dos vestidores y un lujoso baño en el que relajar el cuerpo. La casa ofrece infinitas comodidades como una sala de cine con bar, bodega climatizada, domótica controlada por Ipad , piscina infinita de sal… Todo esto por menos de 7 millones de euros.  Habiendo ganado los 15 millones en el sorteo de Invierno, seguro que no te molesta vivir en esta humilde morada.

Mansión en Marbella

 Con estos tres ejemplos de mansiones, creemos que ya te puedes hacer una idea de lo increíble que sería tu vida si te toca el Sorteo Extraordinario de Invierno. Por 15 euros, no te quedes sin saber si serás tú el nuevo propietario de una de estas casas. TuLotero te da la posibilidad de realizar tus sueños, ahora eres tú el que tiene que soñar, comprar tu décimo y comprobar si eres un nuevo millonario.

¡Suerte y esperamos que nos mandes una foto desde el sofá de tu mansión!