Si te dicen que un huracán de categoría 5 amenaza con llegar a tu localidad, lo que menos esperas es que un desastre natural de esas características pueda traerte suerte. Sin embargo, la suerte, a veces, la encuentras en los momentos más repentinos.  Esto es lo que le sucedió a Tiffany Hatfield, una mujer que tuvo que abandonar su casa en Ocoee, Florida.

El marido de Tiffany, que se encontraba sirviendo en la marina, alertó a su mujer sobre el huracán Irma y le aconsejó que cogiera a sus tres hijos y se marchara cuanto antes de la zona.

Sin dudarlo, la mujer hizo las maletas y se fue junto a sus hijos hacia Carolina del Norte. Rumbo a su nuevo destino, paró a repostar en una gasolinera y gastó $5  en un rasca, un tipo de boleto de comprobar premio en el momento. Lo que menos se imaginaba Hatfield es que, con una pequeña inversión de $5, iba a ganar 10.000 dólares.

“Eran las 3 de la mañana, estábamos parados, atrapados en el tráfico huyendo del huracán. Cualquier otra persona podría haber parado en esa tienda. Cualquier otra persona podría haber comprado ese billete “, dijo.

En aquel momento, la afortunada decidió mantener la calma y continuar el viaje para poner a salvo a su familia. No fue hasta pasado unos días cuando recogió el cheque ganador.

“Le debo a Irma $10,000 dólares”, bromeó Hatfield.

Tiffany aún no sabe exactamente en que invertirá el dinero, lo que tiene claro es que parte de la cantidad la usará para pagar facturas y hacer algo especial por su marido, el cual lleva fuera de casa 18 meses.

La suerte puede llamar a tu puerta en cualquier momento, así que ¿por qué no intentarlo?