Un estadounidense de Saranac Lake, estado de Nueva York, ganó 5 millones de dólares en la lotería gracias a unas setas, ya que tuvo que ir a comprarlas mientras estaba cocinando y con el cambio que le dieron jugó un boleto de la lotería.

John Lewis, tiene 56 años y le gusta mucho cocinar y un día decidió preparar una salsa para espaguetis siguiendo una antigua receta de su padre. Sin embargo, mientras cocinaba se dio cuenta de que le faltaba un ingrediente: las setas.

setas para cocinar

Compró las setas y decidió jugar un boleto

Tuvo que ir a una tienda a comprar setas y tras pagarlas utilizó 10 dólares del cambio que le dieron para comprar un boleto de lotería, a pesar de que afirma que él jamás suele gastar dinero en juegos de azar.

Gracias a ese boleto, John ganó 5 millones de dólares. A la hora de cobrarlo optó por no recibir toda la suma a la vez, sino que prefiere que le vayan ingresando unos 172.000 dólares cada año.

Con este dinero, el afortunado planea ayudar con sus gastos médicos a un miembro de su familia , aunque dice no tener otros planes inmediatos para invertir esta inesperada ganancia.

“Planeaba trabajar en algo hasta el día de mi muerte. Este premio podría abrirme más puertas, pero estamos felices con la vida que tenemos. Es una buena vida”, concluyó ante los medios.

Este es un ejemplo más de que nunca sabes dónde o en qué momento te puede tocar la lotería si tienes un boleto.

En TuLotero ya hemos repartido muchos premios superiores como El Millón de Euromillones, un premio de segunda categoría de este mismo juego -valorado en 400.000 euros- y muchos otros que podéis ver a través de las entrevistas a los afortunados, que hemos publicado en el blog.

Sin embargo, queremos seguir repartiendo muchos más. Por eso, os deseamos mucha suerte.