Una familia de inmigrantes de Laos y Vietnam que residen en Carolina del Norte ha ganado 1,7 millones de dólares en un boleto de lotería que jugaban entre 17 personas por una tradición familiar.

La portavoz de la familia ha indicado que el día después de reunirse a comer y comprar el boleto, se levantaron temprano para comprobar los resultados. Fue en ese momento cuando comenzaron a llamarse los unos a los otros para darse la gran noticia.

Algunos pensaron que les estaban gastando una broma, pero ahora que lo han cobrado saben que se trata de algo muy real.

Además, al ser un grupo tan grande, cada uno tiene una idea sobre cómo invertirá su parte del premio. Unos quieren viajar y otros prefieren aprovecharlo para pagar deudas, comprar una camioneta nueva, invertirlos en sus estudios universitarios o visitar a sus familiares en Laos.

Familia ganadores lotería

Imagen extraída de Mundo Hispánico.

Juega en grupo con tu familia

Un proverbio sueco dice “Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena”. Así que si quieres compartir los botes de esta semana con tu familia, recuerda que puedes hacerlo con TuLotero.

  • Tienes la opción de compartir un décimo o boleto con los contactos de tu agenda directamente desde el apartado de “Juegos”. Para ello deberás seleccionar el juego, el sorteo y la apuesta; y seguir en el apartado “Compartir en grupo o con amigos”. A continuación tendrás que indicar los contactos con los que deseas compartir tu suerte y, por último, escoger el porcentaje que quieres que juegue cada uno.
  • La otra posibilidad es una de las novedades que ha traído la última actualización de la aplicación. Ahora tienes la opción de crear un grupo. Puedes hacerlo desde el menú “Grupos” pulsando sobre “+ Nuevo”. Después tendrás que escoger las características que quieres que tenga, añadir a tus contactos y comenzar a jugar.

Compartiendo vuestras apuestas o jugando de manera individual, deseamos que tengáis ¡Muchísima suerte!