Estamos de enhorabuena porque uno de nuestros usuarios ha ganado 757.823,28 euros!!  Se trata del premio de 2ª Categoría del sorteo de la Primitiva celebrado el pasado sábado 18. El boleto ganador fue validado por nuestra administración de lotería asociada nº 1 de Begues.

El usuario acertó los seis números y se convirtió en uno de los dos ganadores del segundo premio de la Primitiva.
escrutinio premio de Primitiva

Gana un gran premio gracias a números aleatorios

Hoy hemos hablado con él y entre risas de alegría esto es lo que nos ha contado:
– ¿Juegas normalmente a la Primitiva?
Normalmente sí pero voy variando, unas semanas me gusta jugar a la Primitiva cuatro apuestas como el sábado, otras veces dos o una. Otras semanas juego a Euromillones, El Gordo… y siempre juego en aleatorio porque es más rápido.
– ¿Es la primera vez que te toca un premio superior?
Sí, sin duda esto es lo típico que piensas que solo ocurre en las películas. El único premio alto que me ha tocado fue de 1.200 euros hace 6 ó 7 años en la Primitiva también.
– ¿Cómo reaccionaste al enterarte del premio?
Estaba trabajando y recibí una llamada de TuLotero. No podía atenderos pero en cuanto me dijeron que había ganado 700.000 euros el trabajo dejó de ser importante por un momento. La verdad es que hasta hoy no he tenido tiempo para empezar a asimilarlo.
– ¿Y ya has pensado qué hacer con el premio?
Seguir con mi vida normal. Esto sólo lo sabe mi mujer y pretendo que siga siendo así. El dinero nos ayudará a tapar agujeros, compraré un coche dentro de un mes y disfrutaremos de unas buenas vacaciones pero sobre todo nos ayudará a vivir mejor y a poder respirar.
¡¡Esperamos que así sea y nuestro usuario lo disfrute mucho!!
Además, como no hubo ningún acertante de primera categoría, el bote se acumula para el sorteo del próximo jueves, que asciende a 47 millones de euros.
¿Y si eres tú el que consigue llevárselo?
¡¡Mucha suerte!!