Puede que no te consideres una persona supersticiosa pero seguro que si tienes sueños con números o si en algún momento un bolígrafo o una camisa te dio suerte en un examen o una reunión, volviste a utilizarlos en alguna ocasión más “por si acaso”.

Además de los clásicos rituales de buena suerte o mala, existen también ciertos números conocidos por tener un significado determinado. Es el caso por ejemplo del 15:”la niña bonita”; el 13, “el número de la mala suerte”; el 22, “los dos patitos” o el mítico 69.

Lo mismo ocurre con ciertos números vinculados a determinados sueños.

Cuando el sueño está relacionado con una boda, el número 63 designa connotaciones positivas que pueden decidir el destino ganador de una apuesta.

Soñar con un nacimiento se vincula con el número 68 y en caso de soñar con una persona muerta, el número que dictamina un acierto es el 48.

Los sueños gastronómicos

sueños gastronómicos

 

Muchos alimentos también tienen sus números vinculados a la lotería.

Soñar con huevos (no importa si son fritos, hervidos, etc.) se relaciona con el número 0.

Si se sueña con pescado, se vinculará con el 19. El número 36 representa a la manteca o mantequilla, el 45 al vino, el 46 a los tomates, el 49 a la carne y el 50 al pan.

Y si tu sueño está relacionado con servir la mesa, elige el número 97 en tu próxima apuesta.

Creer o no en este tipo de conjeturas depende de cada uno, pues ten en cuenta que los juegos de azar son precisamente eso.

Sin embargo, nos encantaría que fueras el próximo ganador de un gran bote y por eso intentamos darte las claves para conseguir un premio superior.

Y si la suerte de momento no está contigo, al menos a través de TuLotero podrás seguir intentándolo en cualquier momento y desde cualquier lugar, porque nunca se sabe cuándo puede tocarte si lo intentas.

¡Mucha suerte!