A Xavi Hernández le sonríe la suerte. El pasado mes de junio el ex jugador del Barcelona ganó un sorteo realizado por el Doha Bank entre sus clientes y participantes del programa Al Dana.

El premio consistía en la entrega de un millón de riyales, que son, aproximadamente, 265.000 euros. El actual centrocampista del Al Sadd SC se llevó una “sorpresa inesperada, pero bienvenida” tal y como declaró.

Xavi abrió su cuenta bancaria el 5 de diciembre de 2016 y desde el principio le interesó el programa de ahorro e inversión Al Dana con el que cuenta el banco. Según explicó a los medios, empezó a invertir con el objetivo de ganar el millón de riyales que sortea la entidad bancaria. Después de haber ganado el premio, afirmó encontrarse feliz y agradecido por la oportunidad y deseó la misma suerte a otros cliente del Doha Bank.

xavi-premio

Por su parte, el CEO del Doha Bank, el Dr. R. Seetharaman, también se mostró contento porque Xavi fuese uno de los ganadores. “El Banco de Doha está encantado de anunciar a Xavi Hernández Creus como el millonario ganador del sorteo del sorteo de Al Dana Savings Scheme”, dijo.

Otros famosos que ganaron la lotería

La reina Letizia

Increíble pero cierto. En el año 2004 la reina Letizia ganó 12.000 euros en la Lotería de Navidad. Los décimos fueron un regalo de Miguel Garau, su compañero de trabajo durante su etapa en RTVE. El premio lo donó de inmediato a una ONG en favor de los más necesitados.

Madonna

La reina del pop aprovechó su paso por Italia durante la gira en el año 2012 para comprar unos boletos de la lotería SuperEnalotto y tuvo la suerte de ganar 120.000 euros. El dinero lo donó a organizaciones no gubernamentales encargadas de la educación en Malawi, uno de los países más pobres de África.

Esperamos que, al igual que estos famosos tengas la misma suerte en los próximos sorteos.