La hija de Jackie y Rande falleció hace unos años como consecuencia de un lupus y como abuelos y única familia, tuvieron que hacerse cargo de los tres hijos de esta.

La semana pasada fuentes oficiales de la Lotería de Nueva Jersey dieron a conocer su historia, tras asegurar que esta pareja residente en Long Branch fueron los ganadores de un millón de dólares el pasado mes de marzo.

Abuelos que ganaron 1 millón de dólares

Un golpe de suerte necesario para los dos abuelos y sus tres nietos

Según el portal 971 The River, la pareja de abuelos ganó el segundo premio de Mega Millions del sorteo del 31 de marzo.

El boleto lo habían comprado en la tienda Long Branch Convenience y los números ganadores fueron el 17, 24, 27, 32 y 58. El único número que les faltó fue el Mega Ball, que correspondió al 10.

El MegaPlier fue el número 3. Randie y Jackie no llegaron a jugar pero si se hubieran gastado un dólar más en su apuesta para jugar a este sorteo adicional, su premio hubiera sido de 3 millones de dólares.

 El día que fueron a recoger y cobrar premio superior, Jackie aseguró “esto marca el principio de buena fortuna para nuestra familia”, entre lágrimas. Mientras que su marido Rande se sentía “muy agradecido, esto ayudará mucho a nuestras vidas”.

Una amiga de los dos, identificada como Debbie dijo: “Son las personas que más se lo merecen en todo el estado de Nueva Jersey”. “Ellos han ayudado a muchas personas en  tiempos de necesidad y ahora les toca a ellos recibir esta bendición tan afortunada”.

Jackie y Rande dijeron también que con ese dinero lo primero que quieren hacer es pagar facturas pendientes y luego quieren usar el resto del premio para criar a sus nietos.
Nos alegramos mucho por ellos y esperamos que vosotros también tengáis la misma suerte cuando participéis a través de TuLotero.