Hoy se celebra el Día Mundial de la Felicidad y desde TuLotero queremos compartirlo con vosotros.

Economistas y psicólogos han tratado de analizar durante años la relación entre dinero y felicidad y, aunque tenemos claro que para ser felices no hace falta tener una fortuna, compartimos la idea de que “El dinero no trae la felicidad, pero yo prefiero llorar en mi Ferrari”.

No cabe duda de que ser felices es una actitud más fácil de mantener si no tenemos que pensar en facturas, hipotecas e imprevistos. Quizás cinco o diez años después de haber ganado la lotería la gente no sea igual de feliz que el primer día, pero ¿podéis imaginar el momento en el que recibís la noticia? Después sólo habría que saber mantenerla.

El origen del Día de la Felicidad

La ONU estableció que el 20 de marzo sería el Día Mundial de la Felicidad como reconocimiento al importante papel que esta desempeña en la vida de la gente. La primera vez que se celebró fue en 2013.

Felicidad

Los Estados miembros de esta organización tomaron esta decisión para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de todos los seres humanos. Con ello pretendían promover actividades para celebrar este día que ayudasen a hacer feliz a todo el mundo. Entre las acciones que se han tratado de llevar a cabo están poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta.

Nosotros sabemos que cuando tratamos de hacer felices a los demás, todo el mundo se beneficia. Por eso trabajamos día a día para repartir suerte e ilusión entre todos vosotros.

Es muy importante tratar de ser feliz todos los días así que hoy, como siempre ¡es un día para ser felices!

¡Qué paséis un estupendo Día Mundial de la Felicidad!