Marie Holmes ganó 188 millones de dólares en 2015 gracias a la lotería Powerball de Carolina del Norte. Recibió un único pago de 127 millones de dólares y entonces decidió donar a la iglesia de su pueblo, 700.000 dólares.

Marie tiene cuatro hijos y acudía habitualmente a la iglesia. Sin embargo, el cura decidió demandarla por no haberle dado 1,5 millones de dólares, que era lo que ella le había prometido.

Cura demanda a ganadora Powerball

El cura quiere que ella cumpla su palabra

Antes de que le tocara la lotería, Marie tenía serios problemas económicos y Kevin Matthews, el cura de la iglesia a la que ella acudía, le ofreció ayuda espiritual y consejería.

Según el cura, Marie y él tenían un compromiso verbal en el que ella había prometido hacer una gran danación para ayudarle a comprar una parcela de tierra.

En un principio, ambos habían planeado trabajar juntos para comprar dicha tierra, con el fin de crear un centro de retiro y Kevin le había pedido 1 ó 2 millones de dólares.

Marie le dió 700.000 dólares para la compra de la tierra pero el cura decidió demandarla porque eso no era lo que habían acordado.

“Solo quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer”, aseguró Matthews al medio de comunicación Centric TV. “Quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que hiciera. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. Realmente me siento como un guerrero por Cristo y la gente necesita ser responsable”.

Matthews ganó la demanda hace un par de semanas, tras asegurar que tuvo que aumentar la dosis de varios antidepresivos y otros medicamentos como resultado de los problemas entre Marie y él.

El cura sintió el estrés de ser el responsable financiero, no solo por la tierra que quería comprar, sino que también ayudó a liberar de la cárcel al novio de Marie varias veces.

Marie pagó los 10.000 dólares de la demanda y se apartó de la comunidad eclesiástica.

 

Esperamos que TuLotero os de suerte para que podáis cumplir vuestras promesas… o no.