¡No podemos volver más contentos de este fin de semana largo! Cuatro usuarios de TuLotero han sido ganadores de premios superiores a 2.500 euros.

Dos de ellos en la Quiniela y los otros dos en la Bonoloto. Estos dos últimos tuvieron 5 aciertos en el sorteo del lunes y obtuvieron más de 3000 euros cada uno.

En el caso de los dos usuarios premiados en la Quiniela tuvieron 14 aciertos, por lo que han ganado más de 20.000 euros cada uno. En concreto, uno de ellos se ha llevado un pellizco mayor porque había jugado una Quiniela múltiple: 27.576 euros.

Hoy hemos hablado con el afortunado: es jugador semanal de la Quiniela desde hace 11 años, siempre echa una múltiple con dobles y como jardinero mileurista reconoce que este premio le ha venido “como anillo al dedo”. Esto es todo lo que nos ha contado:

“He pasado el fin de semana de los nervios”

La Jornada 52 finalizó el lunes con el resultado del partido Málaga – Sevilla, que sentenciaba la Quiniela con el Pleno al 15.

Nuestro usuario afortunado reconoce haber pasado el fin de semana de los nervios porque el domingo a última hora sabía que tenía 14 aciertos y todo dependía del último partido…

  • ¿Normalmente hace sus pronósticos a la Quiniela solo o comparte su boleto con algún amigo?

Siempre juego solo para no compartir el premio (entre risas). El motivo real es que me suelo tomar dos días para marcar los resultados. Me lo tomo muy en serio y antes de decidir hago un estudio de cada uno de los equipos: analizo a cada uno de los jugadores, la dinámica del equipo, etc.

Dos días antes de que se cierre el juego relleno seis o siete líneas y el último día las que me quedan pero intento esperar a saber qué jugadores van a jugar por si hay alguna baja importante de última hora y le doy a “jugar” en los últimos 10-15 minutos.

Gracias a este método siempre consigo acertar todos los partidos menos dos o tres.

  • ¿Entonces has tenido más premios anteriormente?

Sí pero no tan superiores como este. Inferiores he tenido varios y de entre 300 y 600 euros como máximo alguna vez.

  • ¿Ya ha pensado lo que hará con el dinero del premio?

Sí, sin duda ha sido un premio que me ha caído del cielo. Por una parte, lo emplearé en pagar un crédito que tengo pendiente por un viaje que he hecho este año y, por otra parte, para pagar el carné de conducir porque tengo que volver a renovar para presentarme al examen y me quiero comprar un coche que necesito para ir a trabajar.

Esperamos que lo disfrute mucho y que pronto volvamos a dar más premios superiores.

Aunque en esta ocasión sólo hemos entrevistado a uno de los cuatro afortunados, nos gustaría aprovechar para felicitar a nuestros otros tres usuarios y sobre todo seguir deseando mucha suerte a todos!