Pocas personas pueden decir que les ha tocado la lotería alguna vez en su vida y muchas menos, con tanta suerte, que les haya tocado dos veces en una misma semana.

Por este motivo,  Rosa Dominguez  puede considerarse una joven muy afortunada. Tiene 19 años y la semana pasada ganó más de 600.000 dólares gracias a dos boletos de lotería diferentes.

El primero de ellos lo compró mientras conducía a su casa desde Arizona. Paró en una gasolinera y decidió comprar varios boletos de juegos con premio instantáneo y un boleto por 5 dólares de Power 5. Este fue precisamente el que resultó premiado con 555.555 dólares.

Unos días después, decidió probar suerte de nuevo y de nuevo compró un único boleto de 5 dólares para del juego Lucky Fortune Scratcher, en una gasolinera diferente. Su sorpresa fue máxima al descubrir que de nuevo le había tocado un premio, esta vez de 100.000 dólares.

Adolescente con suerte

Ejemplo de tener suerte al cuadrado

Cuando fue a cobrar sus premios, los representantes de la Lotería de California le preguntaron cómo fue el momento en el que descubrió que le había tocado el premio de mayor cuantía y aseguró que “estaba tan nerviosa que sólo quería gritar y llorar”.

Al preguntarle si ya había pensado qué hacer con el dinero que había ganado con sus dos premios, la joven aseguró que sólo le había dado tiempo a pensar en comprarse un coche nuevo e irse de compras.

Como siempre os decimos, nunca se sabe dónde ni cuántas veces se puede tener suerte jugando a la lotería si participáis.

TuLotero ya ha sido la primera app en entregar un premio de un millón de euros y también esperamos ser los primeros que podamos decir que uno de nuestro usuarios ha sido el ganador de dos premios superiores en la misma semana.

Os deseamos mucha suerte.