Marilyn Scott necesitaba cambio para pagar el parking en el que había dejado su coche, así que decidió comprar un billete de lotería que terminó premiándola con 250.000 libras (283.018 euros).

Cuando metes un billete en las máquinas de cobro automático y te devuelven el cambio, a veces parece que acabas de ganar en las tragaperras. Eso cuando admiten billetes, porque cuando sólo puedes meter monedas, no te queda otro remedio que recurrir a alguien para conseguir cambio.

Marilyn es una mujer de recursos y su solución para poder sacar su coche del parking fue comprar un boleto de lotería con el fin de conseguir cambio. Una vez logró hacerse con sus monedas, metió el boleto en el fondo del bolso y se olvidó de él hasta que, al día siguiente lo encontró y decidió rascarlo.

Marilyn Scott. Imagen extraída de Daily Record

La sorpresa que le esperaba fue mayúscula. Sólo quería cambio para el parking ¡y había ganado la lotería!

En ese momento se encontraba en la oficina. No se lo podía creer y tuvo que pedir a sus compañeros que le confirmasen que aquello era real.

Al ver el estado de emoción en el que se encontraba, su jefe decidió que lo mejor era que se marchase a casa para relajarse y llamar a la empresa que gestiona el sorteo. Por su parte, Marilyn solicitó cancelar su agenda para el día siguiente y el fin de semana, ya que pensó que no se iba a encontrar en condiciones para trabajar.

Actualmente Marilyn duda sobre cómo invertir su premio. Por un lado quiere viajar, pero también baraja otras posibilidades como formarse como peluquera, abrir su propia tienda y comprar una casa.

Una mujer con suerte

No es la primera vez que la suerte sonríe a esta escocesa de 27 años.

Cuando la entrevistaron por su reciente premio confesó que hace algunos años había conseguido 1.000 libras gracias a un concurso de la radio local y, recientemente, en el trabajo, se hizo con otras 1.000 libras en viajes gracias a una rifa.

Esperamos poder daros pronto una sorpresa como la que se ha llevado esta joven. Por eso os deseamos ¡buena suerte!