Los 139 millones de euros que pueden tocarte esta noche gracias a Euromillones dan para muchos caprichitos. Así que si ya estás mirando qué descapotables vas a comprarte con este súper bote y disfrutar así de un verano inolvidable con tus amigos o tu familia, aquí te presentamos algunas ideas.

6 descapotables para disfrutar del verano

  • BMW Serie 6 cabrio

Descapotable BMW Serie 6 cabrio

BMW se deshace en halagos para hablar de este coupé. “Elegancia, exclusividad y espíritu” son las palabras que utiliza para describirlo. Este modelo te permite elegir desde su versión básica de 320 CV hasta la tope de gama de 560 CV que supera los 160.000 euros. Su diseño, inspirado en los barcos deportivos, ofrece a los usuarios hasta 5 plazas para disfrutar de la brisa veraniega.

  • Mercedes clase S Cabrio

Descapotable Mercedes clase S Cabrio

Con sus 5,03 metros de largo, es uno de los descapotables con mayor longitud del mercado, sólo superado por el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé. El clase S Cabrio es un descapotable de 4 plazas y techo de lona del que actualmente existen dos versiones: el Mercedes-Benz S 500 Cabrio (455 CV) que puede ser tuyo desde 166.000 euros y el AMG S 63 4MATIC Cabrio (585 caballos) que está a la venta desde 222.700 euros.

  • Bentley Continental GTC

Descapotable Bentley Continental GTC

El modelo básico de este cochazo cuesta más de 230.000 euros, lo que le convierte en uno de los descapotables más caros de España. Se caracteriza por un acabado deportivo denominado Supersports (anteriormente también disponible con carrocería coupé). Esta opción aligera el peso gracias a la supresión de algunos elementos y al uso de la fibra de carbono; e incluye algunas mejoras que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

  • Porsche 911 turbo S

Descapotable Porsche 911 turbo S

Tiene una potencia de 560 CV y un precio base de 220.000 euros. Además, cuenta con tracción y dirección en las cuatro ruedas, elementos aerodinámicos retráctiles delante y detrás; y un «overboost» que  le permite incrementar durante 20 segundos la presión máxima del turbo.

  • Aston Martin DB9 Volante

Descapotable Aston Martin DB9 Volante

Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos gracias a sus 450 CV. Dispone de 6 de velocidades manuales o 6 velocidades Touchtronic II (automática) y su precio ronda los 230.000 euros. El diseño renovado de este deportivo da la sensación de ser más ancho manteniendo la elegancia que caracteriza a Aston Martin. Entre sus mejoras, destacan las que se han hecho en su sistema de frenos, ya que monta discos cerámicos de serie -Carbon Ceramic Matrix (CCM).

  • Rolls-Royce Drophead Coupé

Descapotable Rolls-Royce Drophead Coupé

Poco se puede decir de una marca que habla por sí sola. El Drophead Coupé de Rolls-Royce es un descapotable heredero del Phantom que ronda los 500.000 euros. Dispone de cuatro plazas, dos puertas y un techo blando plegable sólo apto para ganadores de lotería.

Y ahora, después de poneros los dientes largos, sólo podemos desearos muchísima suerte en el sorteo de esta noche. Esperamos veros pronto al volante de alguno de estos descapotables.

¡Buena suerte!