Nos alegra anunciaros que ya son 50 las administraciones de lotería asociadas a TuLotero. Las diez nuevas incorporaciones son la número 199 de Madrid, la nº 10 de Terrasa (Barcelona), la nº 1 de Chirivella (Valencia), la nº 44 de Málaga, la nº 2 de Irún (Gipuzkoa), la nº 2 de Torrox (Málaga), la nº 4 de Talavera de la Reina (Toledo), nº 1 de Agost (Alicante), la nº 226 de Madrid y la nº 2 de la Roda (Albacete).

Esta ampliación del número de administraciones asociadas a TuLotero supone que los usuarios de la aplicación podéis elegir entre medio centenar de administraciones vuestra favorita. De esta manera, siempre será esa administración la que os valide los décimos de loteríaboletos que se adquieran a través de la aplicación. En el caso de que esta administración favorita no pudiese validarlo por algún motivo, las apuestas pasan automáticamente a otra de las 49 administraciones restantes, asegurando de esta manera que la validación se lleve siempre a cabo antes de la realización del sorteo.

Otra ventaja de que hayan aumentado las administraciones asociadas es que, si buscáis un número en particular para poder jugar a la lotería, podréis filtrar la búsqueda dentro del apartado manual y elegir entre un abanico mayor de cifras.

50 administraciones asociadas

50 Administraciones asociadas por Comunidades Autónomas

Estamos muy cerca de conseguir tener administraciones asociadas en todas las Comunidades Autónomas de España. Hasta el momento, estas son las que encontraréis en cada una de ellas:

  • Andalucía: nº 13 de Almería, nº 13 de Cádiz, nº 26 Córdoba, nº 7 de Dos Hermanas (Sevilla); las nº 35, 38, 40 y 44 de Málaga y la nº 2 de Torrox (Málaga).
  • Aragón: nº 76 de Zaragoza.
  • Canarias: nº 1 de Santa María de la Guía (Gran Canaria).
  • Cantabria: nº 30 de Santander.
  • Castilla-La Mancha: nº 2 de La Roda (Albacete), nº 4 de Talavera de la Reina (Toledo) y la nº 1 de Villamalea (Albacete).
  • Castilla y León: nº 2 de Arroyo (Valladolid), nº 4 de Ávila y nº 9 de Zamora.
  • Cataluña: nº 1 de Begues (Barcelona), nº 112 de Barcelona, nº 2 de Girona, nº 1 de Llança (Gerona), nº 6 de Rubí (Barcelona), nº 3 de San Cugat del Vallés (Barcelona), nº 3 de San Feliú de Llobregat (Barcelona), nº 10 de Terrasa (Barcelona) y nº 7 de Viladecans (Barcelona).
  • Comunidad Valenciana: nº 1 de Agost (Alicante), nº 2 de Alberic (Valencia), nº 3 de Aldaia (Valencia), números 6 y 41 de Alicante; números 1 y 3 de Chirivella (Valencia); nº 7 de Gandía (Valencia); nº 1 de Onil (Alicante); y nº 6 de Xátiva (Valencia).
  • Galicia: nº 1 de Ribadumia (Pontevedra).
  • Comunidad de Madrid: nº 2 de Alcobendas (Madrid), nº 4 de Boadilla del Monte (Madrid), nº 12 de Fuenlabrada (Madrid); y las número 199, 214, 226, 474 y 502 de Madrid.
  • Murcia: nº 50 de Murcia.
  • País Vasco: nº 2 de Irún (Gipuzkoa), nº 4 de Leioa (Bizkaia) y nº 1 de Zumaia (Gipuzkoa).

Y si eres una administración interesada en comenzar a validar tus décimos y boletos a través de la aplicación, recuerda que puedes solicitar más información a través de nuestra sección específica para administraciones.