Quedan menos de 24 horas para que de comienzo el Sorteo Extraordinario de Navidad y ¿aún no tienes tu décimo de lotería?

Para los más despistados, desde TuLotero es posible adquirir los últimos décimos para mañana. A través de la aplicación puedes buscar y solicitar cualquier número, sin hacer colas. ¡No te quedes sin el décimo que puede cambiarte la vida! Además, si tienes décimos de papel podrás escanearlos y almacenarlos para saber si alguno de ellos ha resultado premiado en tiempo real.

El Sorteo dará comienzo a las 9 de la mañana y desde el momento en el que empiecen a salir los premios, también será posible escanear y comprobar los números.

Si eres supersticioso, no olvides llevar a cabo alguno de los rituales para atraer la suerte que os contamos a continuación. Incluso con el décimo en el móvil es posible.

¿Tú qué haces para atraer la suerte a tu décimo de Navidad?

Algunos adaptan las acciones más tradicionales y frotan el móvil, con el décimo en pantalla, por el vientre de una embarazada, la espalda de un jorobado e incluso en la cabeza de un calvo.

Otros supersticiosos son los que cada año cogen el mismo número pensado o incluso estando seguros, de que este año sí saldrán esas cifras en El Gordo. También existen aquellos que compran todos los números que pasan por sus vidas, por miedo a que salga premiado y no lo tengan.

atraer suerte décimos de navidad

Sin embargo, entre los rituales más curiosos, encontramos regiones en las que cuelgan el décimo junto a una herradura, una Virgen o un trébol de cuatro hojas.

Los hay quienes llevan los rituales a un nivel superior: cogen los décimos de lotería del año pasado y los queman con una vela naranja mientras repiten lentamente “¡Qué tus cenizas vuelvan a mí en forma de premio!”

A nosotros el ritual que más nos gusta es el de compartir tus números de la suerte con los familiares y amigos más cercanos. No hay nada más bonito que saber que juegas con alguien por un mismo número, que vuestra esperanza recae en las mismas cifras. Por eso desde TuLotero te animamos a que compartas tus décimos desde la aplicación móvil y compruebes al momento si eres uno de los afortunados que ha ganado El Gordo.

¡Mucha suerte a todos!