Nos encanta que a nuestros usuarios les toquen premios y ser los primeros en darles la noticia! El viernes pasado nos pusimos en contacto con uno de ellos para decirle que le había tocado un premio de 34.468,02 euros en el sorteo de la Bonoloto.

Tras acertar 5 números y el complementario, el premio asciende concretamente a 28.074,56€ una vez realizada la retención de Hacienda del 20%. Esta fue la noticia que le dimos por teléfono, cuando este se encontraba cenando con unos amigos.

Hoy hemos hablado con él más tranquilamente para preguntarle cómo está viviendo estos días. La emoción aún se nota en su voz al contarnos que aún no se lo cree. El viernes tuvo que pedir un adelanto del sueldo porque le cuesta llegar a fin de mes. Además, reconoce que había dejado de jugar a la lotería porque no tiene una administración de lotería cerca de casa y que es de los que se enfada cada vez que ve que no ha acertado ningún número y que no le ha tocado ni un solo céntimo. Sin embargo, es su mujer quien le anima a seguir intentándolo.

  • ¿Cómo conociste la aplicación de TuLotero?

Cenando con unos amigos salió el tema sobre la lotería y al comentar que nosotros habíamos dejado de jugar a menudo porque ir a la administración nos supone perder mucho tiempo porque no tenemos ninguna cerca de casa, uno de mis amigos me dijo que existe una aplicación que te permite comprar décimos y boletos y no sólo ver los resultados.

  • ¿Siempre juega los mismo números?

Mi mujer me dice qué números jugar por mensaje pero a veces lo borro y cuando vuelvo a jugar, por no pedírselos otra vez, selecciono la opción manual y los elijo al tuntún. Sin embargo, la semana pasada le dije que me los volviera a decir, que los iba a apuntar en una libreta para tenerlos guardados siempre y me llevé una pequeña reprimenda por no jugar siempre esos números porque ella decía que eran los que iban a tocar. Y tocaron.

  • ¿Cómo se enteró de que le había tocado el premio?

Me llegó una notificación de TuLotero al móvil diciendo que tenía premio y que estaba a la espera del escrutinio. Pensé que sería muy poco y no le di más importancia porque estaba cenando con unos amigos. Pero al rato me llamó la responsable de atención al cliente de la aplicación para darme la noticia, concretar la cantidad exacta del premio y explicarme el procedimiento a seguir. Al colgar la alegría fue máxima.

Lo curioso es que esa misma noche mi mujer me dijo que ella sabía que iba a tocar y me apuntó 4 números en un papel para jugar El Gordo de la Primitiva del domingo. Los cuales nos tocaron y tuvimos un premio de 8 euros. Es un poco bruja (entre risas).

  • ¿Qué se siente al enterarse de que le ha tocado un premio superior?

Un desahogo muy grande. Llevo semanas mirando ventiladores para comprar uno más grande ya que no podía permitirme poner aire acondicionado en casa. Y ahora si quiero cambiar de móvil o de coche que tiene ya 25 años, podré hacerlo.

  • ¿Ha pensado en hacer algo especial con el dinero del premio?

Sí, este año mi mujer y yo no podemos ir juntos de vacaciones porque no nos coinciden las fechas pero el próximo la llevaré al mismo hotel al que fuimos de viaje de novios en Chiclana, que le encantó.

Nuestro usuario también reconoce que a la hora de elegir el sorteo al que jugar, eligió la Bonoloto porque tenía un bote más pequeño que la Primitiva o Euromillones. Y considera que “además de que las probabilidades de que te toque son menores, ¿a dónde voy yo con 30 millones de euros?”.

 

Para el equipo de TuLotero esta es una de las partes de nuestro trabajo que más nos gusta así que esperamos seguir repartiendo muchos premios más.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!