TuLotero sigue creciendo como MarketPlace, no sólo en número de usuarios sino también en administraciones de lotería asociadas. En lo que va de año han entrado a formar parte de la aplicación siete nuevas, lo que hace un total de 17 administraciones de lotería repartidas por toda España.

Entre las diferentes funcionalidades que los usuarios se pueden encontrar en la aplicación, está la posibilidad de seleccionar una de ellas y marcarla como favorita para que cada vez que se adquiera un décimo o boleto, la administración de lotería seleccionada le valide sus jugadas de forma rápida y segura. Además, en caso de que su administración no pueda validarlo por algún motivo adverso, las apuestas pasan automáticamente a otra administración. De esta forma se asegura que la validación se llevara a cabo siempre antes del sorteo.

Administraciones-asociadas-TuLotero

Se puede acceder a la información de cada una de ellas a través del apartado “Cuenta/opciones” de la aplicación. Sin embargo, os dejamos el listado a continuación, por orden de entrada, para que la próxima vez que accedáis en la app, tan sólo tengáis que darle al corazón verde que hay al lado de vuestra favorita:

– Nº 112 de Barcelona

– Nº 6 de Alicante

– Nº 2 de Girona

– Nº 3 Xirivella (Valencia)

– Nº 502 de Madrid

– Nº 38 de Málaga

– Nº 2 de Arroyo (Valladolid)

– Nº 7 de Dos Hermanas (Sevilla)

– Nº 6 de Xàtiva (Valencia)

– Nº 13 de Cádiz

– Nº 1 de Villamalea (Albacete)

– Nº 1 de Onil (Alicante)

– Nº 50 de Murcia

– Nº 9 de Zamora

– Nº 1 de Zumaia (Gipuzkoa)

– Nº 2 de Alberic (Valencia)

– Nº 4 de Leioa (Bilbao)

Ventajas de formar parte de TuLotero

Gracias a TuLotero, las administraciones de lotería pueden acceder a un público que por falta de tiempo no pueden acercarse a las ventanillas o que está más familiarizado con los nuevos usos de internet y así estar en contacto directo con sus clientes las 24 horas del día.

Y tú, ¿ya has seleccionado tu administración de lotería favorita?

¡Mucha suerte!