¡Despierta, eres el ganador de los 1.500 millones de dólares!

¿Os imagináis que os despiertan con esta noticia? Pues por primera vez en la historia de la lotería de EEUU, se ha dado este premio al menos a un acertante.

Las últimas noticias que nos llegan es que tres personas acertaron los números del sorteo de lotería Powerball. En un primer momento, la organización localizó que el boleto premiado fue vendido en la tienda 7-Eleven de Chino Hills en el sur de California, pero horas más tarde la directora de comunicación de las loterías de California, Russ López, indicó que también hubo boletos premiados en Florida y Tennessee.

El sorteo se realizó en la noche del miércoles 13, cuando se anunciaron los números del boleto ganador: 4, 8, 19, 27, 34 y el 10 como ‘Powerball’. Los tres acertantes se repartirán el bote íntegro de 1.500 millones de dólares después de decidir si lo quieren recibir en pagos anuales durante 29 años, o bien 930 millones de dólares en un sólo pago.

Powerball

Desde el pasado 4 de noviembre, nadie había logrado el primer premio de esta lotería durante 19 sorteos consecutivos ya que existe una posibilidad entre 292 millones de acertar la serie de seis número y por ello estos últimos días había generado tanta expectación e interés en los 44 estados de EEUU en los que se juega.
 Hasta hoy, el mayor premio de la historia del país que se había repartido fue en marzo de 2012, cuando un acertante ganó 656 millones de dólares.
En España este tipo de botes tan altos todavía no existen y seguro que nadie nos desprtará con una noticia como la de hoy. Sin embargo, sí que tenemos la posibilidad de llevarnos el bote de 81 millones en el sorteo de mañana de Euromillones.
BoteEuromillones
¿Y si resultas ser tú el próximo acertante?
¡Mucha suerte!