El sorteo de Euromillones del pasado viernes dejó una buena suma de dinero en premios en España: los 85 millones de euros que había de bote fueron a parar a Coslada (Madrid), un segundo premio a las Palmas de Gran Canaria y entre los siete acertantes del tercer premio, uno fue validado en Langreo (Asturias) y otro en Onil (Alicante).

Este último boleto de Euromillones, agraciado con 85.993,19 euros, es considerado como el mayor premio que se ha dado a través de una aplicación móvil, ya que la administración de lotería nº1 de Onil (Alicante) es una de las 26 administraciones asociadas a TuLotero y fue la encargada de validarlo.

Tercer premio Euromillones

El afortunado es de Santander y ya ha recibido su premio. Jose Rico, propietario de la administración recuerda haber vivido el viernes “con nervios y una alegría tremenda el momento en el que nos enteramos de que habíamos dado el tercer premio de Euromillones”. Tras compartir la noticia con sus empleadas y gestionar los trámites del premio, hoy asegura sentirse “realmente satisfecho por ver el trabajo cumplido”.

Un premio de lo más inesperado

Por su parte, el usuario de TuLotero se siente “afortunado y muy contento”. Reconoce que aunque lleva más de un año utilizando la aplicación, normalmente juega un boleto de Euromillones con dos familiares y otro, cuando hay un bote grande, lo juega él solo a través de TuLotero. “Siempre marco los mismos números aunque esta vez decidí hacer la apuesta en modo aleatorio”.

Mientras esperaba en el coche, le llegó la notificación push al móvil y al comprobar en la aplicación los resultados de Euromillones y el escrutinio, el premiado ha asegurado que lo primero que le sorprendió fue ver que las estrellas que habían salido eran el 7 y el 9: “los dos números que siempre pongo yo. Sin embargo, a continuación vi que había acertado los 5 números y no me lo podía creer”.

Entre sus planes más inmediatos se encuentran “acabar de pagar la hipoteca, que es más o menos lo que me queda, y una cena familiar” para celebrar que por primera vez le ha tocado un gran premio.

¡Enhorabuena!