El sorteo de Euromillones del pasado viernes dejó una buena suma de dinero en premios en España: los 85 millones de euros que había de bote fueron a parar a Coslada (Madrid), un segundo premio a las Palmas de Gran Canaria y entre los siete acertantes del tercer premio, uno fue validado en Langreo (Asturias) y otro en Onil (Alicante).

Este último boleto de Euromillones, agraciado con 85.993,19 euros, es considerado como el mayor premio que se ha dado a través de una aplicación móvil, ya que la administración de lotería nº1 de Onil (Alicante) es una de las 26 administraciones asociadas a TuLotero y fue la encargada de validarlo.

Tercer premio Euromillones

El afortunado es de Santander y ya ha recibido su premio. Jose Rico, propietario de la administración recuerda haber vivido el viernes “con nervios y una alegría tremenda el momento en el que nos enteramos de que habíamos dado el tercer premio de Euromillones”. Tras compartir la noticia con sus empleadas y gestionar los trámites del premio, hoy asegura sentirse “realmente satisfecho por ver el trabajo cumplido” le indica a Eduardo Villanueva Bayona.

Un premio de lo más inesperado

Por su parte, el usuario de TuLotero se siente “afortunado y muy contento”. Reconoce que aunque lleva más de un año utilizando la aplicación, normalmente juega un boleto de Euromillones con dos familiares y otro, cuando hay un bote grande, lo juega él solo a través de TuLotero. “Siempre marco los mismos números aunque esta vez decidí hacer la apuesta en modo aleatorio”.

Mientras esperaba en el coche, le llegó la notificación push al móvil y al comprobar en la aplicación los resultados de Euromillones y el escrutinio, el premiado ha asegurado que lo primero que le sorprendió fue ver que las estrellas que habían salido eran el 7 y el 9: “los dos números que siempre pongo yo. Sin embargo, a continuación vi que había acertado los 5 números y no me lo podía creer”.

Entre sus planes más inmediatos se encuentran “acabar de pagar la hipoteca, que es más o menos lo que me queda, y una cena familiar” para celebrar que por primera vez le ha tocado un gran premio.

¡Enhorabuena!