Esta semana sorteos como Euromillones o la Primitiva cuentan con botes que pueden cambiarte la vida. A la hora de pensar en lo que haríamos si nos tocase la lotería, entre los principales deseos de la gente que participa habitualmente se encuentran irse de viaje, comprar una casa o un coche. Un estudio realizado en Reino Unido asegura que 1 de cada 3 afortunados en la lotería se compra un jacuzzi mientras que el 22% de los nuevos ricos montan un salón de juegos en su nueva casa.

Este tipo de sueños siempre albergan un periodo de tiempo, por muy corto que sea. Sin embargo, ¿habéis pensado alguna vez en qué sería lo primero que harías a la mañana siguiente tras saber que os ha tocado la lotería?

Estos días diversos medios de comunicación internacionales han publicado la noticia de una mujer de Nueva York a la que le tocaron 3 millones de dólares el viernes pasado. Lo curioso es que el lunes fue a trabajar como cualquier otro día pero con un plan diferente. Y es que en vez de trabajar, su objetivo fue defecar en el escritorio del jefe.

En la empresa de mensajería donde trabajaba la protagonista nadie sabía que había una millonaria entre ellos. “Sabía que algo iba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, dice el gerente en la noticia. “Abrí la puerta despacio y ví a la empleada con los pantalones bajados como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio. Al instante se dio vuelta y me miró fijamente a los ojos”, agregó.

“Valió la pena”, dijo la mujer al ser arrestada. “El viernes cuando me di cuenta de que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer. Comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, hubo un momento en el que pensé que iba a explotar. Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, llegó el momento de que él aguantara la mía”, concluyó.

Ganadora de 3 millones dólares lotería

Sin duda, esta mujer tenía claro lo que quería hacer si le tocaba la lotería aunque le costase el arresto. Y vosotros, ¿ya sabéis qué haríais si os toca la lotería este fin de semana?

Aprovechando que el domingo es el Día de la Madre, una buena idea sería salir a celebrarlo por todo lo alto a un buen restaurante.

Recuerda que con TuLotero puedes tener tus boletos de Euromillones o la Primitiva en el móvil y ¡compartir con mamá vuestros números favoritos!

Os deseamos que paséis un día estupendo, sobre todo si os toca.

¡Mucha suerte!