La Eurocopa ya ha comenzado y la Quiniela continúa repartiendo millones. Este fin de semana se celebra la jornada 63 y aunque se presenta con diez partidos de la liga brasileña y cinco de la estadounidense, acumula un bote de 1.300.000 euros.

Si eres un fiel seguidor de la Quiniela, incluso ahora que ha acabado la Liga, TuLotero ha creado la web QuinielaTulotero en la que encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre este juego: los pronósticos de cada jornada elaborados por expertos, un histórico de todos los resultados junto a un ranking con los botes que se han acumulado cada semana y los premios que se han dado, además de una serie de trucos y consejos que te ayudarán a convertirte en el próximo ganador del Pleno al 15.

Nueva web de Quiniela

Una web de referencia

QuinielaTuLotero ya se ha convertido, gracias a que cada una de sus secciones aportan un valor añadido, en la web de referencia para los quinielistas.

Entre ellas se encuentra una sección exclusiva en la que Juan Gayá, uno de los influencers y pronosticadores deportivos más importante de España, elabora cada jueves de la semana sus pronósticos en exclusiva. Gayá siempre ha asegurado que lo que le hace realmente bueno en su trabajo es que “detrás de cada apuesta hay muchísimas horas de trabajo”, basándose en el estudio de diversos factores que la mayoría de la gente no tiene en cuenta. Se pueden ver todos sus pronósticos de la Liga y desde que comenzó la Eurocopa también analiza cada una de las jornadas de la Quiniela de la Eurocopa.

En QuinielaTuLotero también encontrarás una sección de Rankings, con los botes y recaudaciones que ha habido en la Quiniela y los premios que se han dado. Además de poder ver todos los resultados de la jornada actual y el histórico de las pasadas.

La Quiniela no es un juego de azar puro, por lo que para poder aumentar tus probabilidades de éxito y tener más aciertos, en el apartado de Trucos encontrarás diez consejos a tener en cuenta antes de elaborar tus pronósticos. Y también te facilitamos toda la información sobre qué son y cómo realizar Quinielas múltiples, reducidas o condicionadas.

Con todo esto te convertirás en un experto de las Quinielas y quizás, con suerte y un poco de estudio, en el único acertante del Pleno al 15.