El pasado jueves el sorteo de la Primitiva hizo un poquito más felices a dos usuarios de TuLotero: cinco aciertos más el complementario hicieron ganar a Juan un premio de 21.811,32 euros y cinco aciertos convirtieron a Lola en la ganadora de 2.566,04 euros.

Nosotros estamos muy orgullosos de haberles dado la noticia, primero a través de la notificación que envía el propio sistema una vez finalizado el sorteo y al día siguiente por teléfono. Como cada vez que damos un premio superior a 2.500 euros, el equipo de TuLotero llama al ganador -en este caso a los ganadores-, para darle la enhorabuena e informarle de la cuantía final que se ha llevado una vez retenido el 20% por Hacienda.

Hoy hemos vuelto a llamar a Juan para que nos cuenten qué se siente cuando te toca un premio de segunda categoría de la Primitiva.

Una semana después, su voz transmite una alegría contagiosa mientras recuerda el momento en el que le dimos la noticia la semana pasada: la sorpresa fue tal que, aunque le pilló en el trabajo, le hizo llorar.

  • ¿Qué se siente cuando uno se entera de que le ha tocado un premio superior?

Al principio no me lo creía. Nunca me ha tocado ningún premio alto y como en la aplicación tengo marcada como administración favorita la nº6 de Alicante, que fue la que me validó el boleto, decidí acercarme para verlo y así poder creermelo.

  • ¿Juega todas las semanas a la Primitiva?

La verdad es que no. Suelo echar la Primitiva y Euromillones cuando hay bote. Además, no tengo números favoritos… a la hora de rellenar el boleto elijo la opción de aleatorio, juego y una vez que veo que se ha generado el boleto, gracias a la aplicación de TuLotero me despreocupo hasta que me llega la notificación. Normalmente cuando me llega, miro el móvil esperando que me diga que no tiene premio pero el jueves pasado, cuando miré el móvil justo antes de irme a la cama, me sorprendió.

  • ¿Ya ha pensado qué hacer con el dinero del premio?

En lo primero que pienso es en disfrutarlo con mi familia. Tengo una hija de 19 años que se está sacando el carné de conducir así que ahora podré pagárselo y comprarle un coche de segunda mano en cuanto apruebe. Teníamos pendiente hacer una obra en casa así que sin duda este es el momento para poder hacerla más tranquilamente. De cara al verano, también nos gustaría hacer algún viajecito porque tenemos otro hijo más pequeño que aún va a la escuela y el resto del dinero hemos pensado ahorrarlo.

Juan reconoce que lleva casi un año jugando a través de TuLotero y que está muy contento con la aplicación. ¡Y desde la semana pasada mucho más! Por eso, además de recomendársela a su amigos, ya tiene sus boletos para el sorteo de hoy a la espera de que volvamos a llamarle para darle de nuevo una muy buena noticia.

Y tú, ¿ya tienes el tuyo? Recuerda que el sorteo de la Primitiva tiene un bote de 31 millones de euros y que con TuLotero aún estás a tiempo de conseguir tu boleto, ¡no importa dónde estés!

¡Mucha suerte!