Cómo ganar la Lotería ya no es un secreto desde que Richard Lustig publicó en 2014 su libro Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la Lotería. Este hombre ha sido premiado en más de veinte ocasiones, al igual que otros tres recientes afortunados que se han dado a conocer en los últimos días a través de los medios de comunicación, precisamente por ganar la Lotería por segunda vez consecutiva.

Dicen que el dinero atrae al dinero y aunque las posibilidades de ganar la Lotería suelen ser bastante reducidas, hay gente a la que le ha tocado no sólo una vez sino dos. El caso de Richard Lustig ha llegado a entrar en el Libro Guiness de los Records, ya que es el único hombre al que, por entonces, le había tocado la Lotería siete veces.

El bestseller de la Lotería

El libro de Richard Lustig se convirtió en un bestseller en Estados Unidos cuando este salió al mercado en 2014. El autor explica cómo ganó su primer premio en 1992, dos semanas después de haber sido padre, teniendo facturas que pagar al hospital y una casa con goteras.

Cuando le tocó la Lotería por cuarta vez, comenzó a plantearse que quizá no sólo era una cuestión de suerte. Reconoce que le llevó varios años de ensayo y error y una gran suma de pérdidas, sin embargo, nunca ha tratado de engañar a sus lectores: “No tengo una bola de cristal, no puedo ver el futuro. Estaría estafando a la gente si digo: ‘Sigue mi método y te llevarás un gran premio’. Sería absurdo que alguien creyera eso. Lo que yo digo es, ‘Si sigues mi método, tendrás muchas más opciones de ganar”.

Su éxito está basado en tres normas básicas que deben seguirse en cualquier sorteo:

1. Si juegas “rascas” lo mejor es comprar 10 boletos dl mismo tipo como mínimo, a la vez.

De esta forma se aumentan las probabilidades de ganar, en vez de comprar aleatorios en diferentes puestos o diferentes modelos.

2. Jugar siempre la misma combinación.

3. La probabilidad de ganar grandes premios aumentan drásticamente cuanta más cantidad de dinero se invierte en Lotería.  Sin embargo, asegura que es muy importante no salirse del presupuesto y no gastar más dinero del que uno puede permitirse.

Ganar la Lotería por segunda vez ya no es tan raro

En lo que va de mes, los medios de comunicación han dado a conocer a varias personas a las que les ha tocado la lotería por segunda vez.

Bruce Magistro, un carpintero neoyorkino de 48 años, ganó la semana pasada un millón de dólares a la Lotería. Tras darse cuenta de que le había vuelto a tocar dijo: “ni yo podía creerlo”. Y es que en 2012 también le había tocado.

Ganador de loteria por segunda vez

En el caso de Ginna Short, ganar la lotería por segunda vez es para ella, la segunda oportunidad que la vida le da de vivir. Y es que desde hace seis años lucha contra un cáncer de pecho. En marzo, ella y su marido ganaros un millón de dólares en el sorteo Ultimate Millions y esta vez han añadido 250.000 dólares a su cuenta bancaria con el nuevo premio.

¿A quién no le gustaría ser tan afortunado como ellos?

Para poner a prueba los consejos de Lustig, TuLotero os pone al alcance de vuestra mano conseguir un décimo de Lotería.

¡Mucha suerte!