Un matrimonio de Pennsylvania colaboró durante diez meses en el robo de comestibles de la empresa en la que trabajaban, con el dinero que habían recaudado se compraron a medias con el resto de implicados un boleto de lotería y les tocó más de un millón de dólares.

Joan Lechleitner y su prometida Kerry Titus, trabajaban en la tienda estadounidense Agway. Ella era la gerente de la conocida tienda de productos de jardinería y alimentación para animales. El martes pasado fueron acusados junto a otros dos ex empleados de haber registrado ingresos falsos y de haberse embolsado ese dinero desde mayo de 2015 a marzo de 2016.

En total la pareja ayudó a robar más de 175.000 dólares y con parte de ese dinero los cuatro involucrados decidieron comprar un boleto de lotería que resultó premiado con 1.047.610 de dólares.

Los cuatro ganadores se repartieron el premio de lotería Cash 5! y cada uno recibió 261.904,50 dólares.

Boleto premiado con 1 millon de dolares

Lechleitner aseguró que su pareja fue la encargada de comprar el boleto. A la vez que ella comentó que el dinero que les había tocado lo emplearon en comprar una camioneta Chevy Silverado 2015, irse de luna de miel a Mexico y construir una piscina en el patio de su casa.

Audiencia fijada para el 5 de julio

Estos días se ha sabido por el abogado defensor de la pareja, James Conville, que la pareja se enfrenta a una doble acusación, por robo y manipulación de registros.

El dueño de la tienda había instalado cámaras ocultas en enero ya que se vio obligado a tener que pedir un préstamo para poder mantener la tienda abierta debido a los robos. A través de ellas, el propietario ha podido mostrar como principal prueba a los sospechosos robando el dinero y comprando billetes de lotería.

¿Qué te parece que alguien que roba dinero pueda comprar un boleto de lotería y disfrute del premio?