Euromillones es el sorteo europeo más jugado y que mejores premios reparte, además es el único que tiene un bote mínimo garantizado de 15 millones de euros. ¡Merece la pena intentarlo!

El nuevo portal de Euromilloneshoy.net ha sido creado para agrupar en una única web toda la información sobre Euromillones. Tanto si participas semanalmente como esporádicamente, te interesará poder acceder a toda la información sobre el sorteo, saber cómo jugar para multiplicar tus posibilidades de lograr el bote y comprobar resultados con un solo clic. ¿Quieres saber qué más puedes encontrar? Sigue leyendo.

Euromilloneshoy.net

Euromilloneshoy.net puede cambiarte la vida

El portal de Euromilloneshoy.net ha sido creado especialmente para todos aquellos que juegan a Euromillones y pierden demasiado tiempo buscando información y los resultados de los sorteos. En una única web encontrarás:

  • Información sobre el Sorteo, los tipos que hay, los métodos a través de los cuales se puede jugar para aumentar las posibilidades de obtener premio y te resolveremos dudas tan frecuentes como: ¿a qué hora es el sorteo?, ¿cuál es el precio del boleto en España? y mucho más.
  • La historia del Eurobote. ¿Sabías que en Euromillones el bote máximo que se puede acumular es de 190 millones de euros? Te contamos porqué y te mostramos un listado con los botes de los últimos sorteos.
  • Ranking de los botes y la recaudación que se ha conseguido cada uno de los sorteos, así como un ranking de los premios que se han dado.
  • Estadísticas para consultar los números que más veces han salido en las combinaciones ganadoras. Las estadísticas y los históricos pueden servirte de ayuda a la hora de hacer tu pronóstico.
  • Un apartado exclusivo en el que podrás comprobar resultados de Euromillones del martes y/o del viernes, además de ver el escrutinio de cada uno de ellos. ¿Y si resulta que eres uno de los ganadores y aún no lo sabes?

Ahora que ya dispones de toda la información necesaria estarás un paso más cerca de ser uno de los afortunados que se lleve alguno de los premios o quizás el bote. Además, adquirir tu boleto para el sorteo más próximo como el de esta noche es muy fácil, ya que gracias a TuLotero puedes adquirirlo a través de tu smatphone en cualquer momento y desde cualquier lugar.

¡Mucha suerte!