La suerte y el amor están directamente relacionados. Desde el punto de vista más enamoradizo, la suerte recae en ese sentimiento que hace que te sientas la persona más afortunada del mundo por haber conocido y por tener a tu lado a la persona a la que quieres y con la que compartir los mejores -y peores- momentos de tu vida. Mientras que los menos pasionales y más supersticiosos creerán que lo que sí sería una suerte es que les tocara la lotería y luego ya habrá tiempo de celebrarlo con esa persona especial.

El día más romántico del año se acerca y a falta de ideas sobre cómo celebrarlo este año, tanto las parejas como los solteros tenéis una alternativa. No está bien visto dejar para el último día las compras pero para la mayoría es algo imposible de evitar y en esta ocasión esperar a que se celebre el Sorteo Extraordinario de San Valentín el sábado 13 puede ser la excusa perfecta.

Cualquier plan o regalo por muy maravilloso que ahora os parezca se puede ver truncado y sobre todo mejorado si el sábado os tocan los 15 millones de euros que se juegan al décimo.

Los protagonistas del anuncio del Sorteo de San Valentín son el ejemplo perfecto de lo que muchos novios están viviendo estos días:

Regálale tu décimo para el sorteo digitalizado

Este año, regalar en un décimo de lotería sueños e ilusiones es tan válido como cualquier otro regalo, sobre todo porque gracias a TuLotero es posible tener la suerte en tu bolsillo y si os toca… ¡podréis celebrar la suerte con mucho amor!

A través de TuLotero es posible adquirir el décimo, compartírselo con un comentario -romántico o no- al contacto de la agenda que se elija y si resultáis ganadores, ¡os enteraréis en tiempo real a través de una notificación push!

décimo sorteo San Valentin

Apunta con Cupido al premio de 15 millones de euros y ¡disfrútalo junto a tu pareja o con quien tú quieras!

¡Mucha suerte!