Es el sorteo con los premios y botes más altos de lotería, además de ser el preferido de los europeos. El Euromillones hoy acumula 131 millones de euros para el sorteo del viernes, una cifra lo suficientemente cuantiosa como para cambiar la vida de cualquiera.

Jugar es tan fácil como elegir 5 números y dos estrellas. Con aplicaciones como TuLotero es posible hacerlo directamente desde el móvil y tener el boleto digital en el bolsillo.

Euromillones

Llegado el momento de comprobar los resultados, las nuevas tecnologías nos ofrecen la instantaneidad y rapidez que necesitamos para saber si hemos sido el acertante del bote. Comprobar Euromillones es una de las mayores tendencias de búsqueda una vez finalizado el sorteo. Sin embargo, TuLotero envía una notificación al móvil en tiempo real para avisar al usuario si resulta ser el ganador o no.

Si tras ver los resultados de Euromillones hay algún acertante, nada volverá a ser lo mismo para él. Se despertará al día siguiente siendo un hombre -o una mujer- muy rico y podrá empezar una nueva vida como quiera y donde quiera. ¿A quién no le apetece?

El sorteo y botes de Euromillones

A lo largo de los años de este sorteo Euromillones ha llegado a repartir hasta 190 millones de euros. Es uno de los que más dinero recauda semanalmente porque se trata de una lotería europea en la que participan 9 países: España, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Suiza, Portugal, Irlanda, Bélgica y Austria.

Entre los diez botes más grandes que Euromillones ha repartido a lo largo de su historia, Reino Unido es el país en el que más han recaído. España también se encuentra entre las primeras posiciones, siendo de 137 millones de euros el mayor premio, vendido en Parla en el 2014.

No sabemos cuándo volverá a tocar en España pero seguro que con TuLotero, ¡la suerte la tendrás en tu bolsillo!