Estos días son los más idóneos para comprar nuestro décimo de lotería, ¿Por qué? Esta claro, nos encantaría empezar el año disfrutando de la vida sin tener preocupaciones  y con todas las facilidades que nuestro premio nos permita.

En cada sorteo, podemos ver como miles de premios son repartidos por toda España haciendo felices a un sinfín de afortunados. Uno de esos premios lleva nuestro nombre. Sólo hay que saber cómo “atraer la suerte” a nuestro décimo.

Los participantes veteranos aseguran que uno de los mejores rituales para ello es disfrazarse con algo característico de la lotería. Un buen ejemplo fue el Sorteo de Navidad celebrado hace una semana en el Teatro Real de Madrid.  Gracias o no a los disfraces, este año se repartieron un total de 2.310 millones de euros en premios, 70 millones más que el año anterior.

Atrae la suerte a tu décimo de la manera más divertida

Colgar el décimo sobre una herradura, colocarlo junto a un trébol o incluso pasarlo por la cabeza de un calvo son los rituales más conocidos en España. Desde hace tiempo hay uno nuevo, disfrazarse en los sorteos de Lotería. 

Os mostramos a continuación algunos ejemplos que pudimos ver en el Sorteo de Navidad de este año:

Dos hombres disfrazados

dos hombres disfrazados en el teatro real

mujer disfrazada

El lado más divertido de la Lotería se refleja en estas imágenes. Lo importante no es sólo que te toque el Gordo, si no disfrutar cada momento del sorteo y vivir la ilusión a tu manera. ¿Y tú, de qué te vas a disfrazar para el Sorteo del Niño?

Desde TuLotero deseamos que disfrutes de estas fiestas en compañía de los tuyos y mucha suerte para poder hacer realidad tus sueños. No pierdas la esperanza, quizá tu sorteo está por llegar… Lotería del Niño.