¿Qué harías si te toca El Gordo de la Lotería? Este jueves es el Sorteo de Navidad por lo que el mismo viernes te podrías ir a cualquier parte del mundo a pasar unas navidades diferentes. Vamos a daros algunas ideas para que no os pille desprevenidos…

Los mejores destinos para celebrar la Navidad si te toca El Gordo

  1. Buzzios, Brasil

Sus pequeñas calles simétricas y el encanto de la gente de Buzzios, hará que disfrutes y sientas que eres la persona más feliz del mundo. Con tus 400.000 euros en el bolsillo podrás comer todo tipo de mariscos de la tierra, saciar tu sed con una caipirinha, o varias, y bailar al ritmo de salsa brasilera. Para cuando te entre el sueño, podrás hospedarte en una de sus lujosas posadas situadas frente del mar.  Para entrar en más detalles, imaginémonos que en esta posada hay un jakuzzi a 40 grados desde el que puedes ver el espectacular puerto marino. ¡Esto es vida!

Hombre disfrutando de las vistas de Buzzios

  1. Isla Tortuga de Fiji

No hay nada más relajante y placentero que ir en primera clase de un avión a hospedarte a la increíble Isla Tortuga. Allí te esperan con un yate el cual te llevará a tu cabaña para que puedas seguir disfrutando de la satisfacción de ser un nuevo millonario. El fondo marino de Isla Tortuga es una de las grandes maravillas del mundo. Podrás alquilar un equipo de buceo y sumergirte en las profundidades del Océano Pacífico. Si te ves con ganas, las Islas Figi están compuestas por 333 islas, a cada cual más impresionante.

  1. Islas Seychelles, República de las Seychelles.

¿Quién no sueña con una escapada a un paraíso natural? Pues ahora puedes, ¡te ha tocado El Gordo!  Playas con palmeras, aguas cristalinas, arena blanca, deportes acuáticos, manjares gastronómicos… Todo estará organizado para tu llegada a las Seychelles.

playa de la islas Seychelles

  1. Las Vegas, Estados Unidos

Siempre que pensamos o hablamos de dinero no pueden faltar Las Vegas. La gran conocida como “capital del entretenimiento mundial” cuenta con miles de casinos de todo tipo en el que te ofrecen la posibilidad de incrementar tu dinero ganado en la lotería. Puedes beber, puedes apostar, puedes hacer lo que quieras. Las Vegas está creada para disfrutar sin miramientos de dinero, por lo que tu serás muy bien recibido, te sentirás ¡el rey de Las Vegas!

Hay millonarios que ya están pagando su viaje a Marte. Tú podrías ser uno de ellos. Tienes 400.000 euros en el bolsillo por lo que puedes pedir, hacer o decidir lo que quieras. No te cortes con tus sueños y disfruta lo que es ser un nuevo rico.

También están los que lejos de elegir por un solo destino, prefieren viajar por todo el mundo. Existen paquetes en los que por 4.900 euros puedes viajar alrededor del mundo. ¿Qué son 5.000 euros para un rico cómo tú? No hay plan que se te pueda resistir…

Ahora que tenemos nuestra lista de deseos, sólo nos queda tener el décimo premiado. No pierdas tu oportunidad de soñar, ni el tiempo: ¡compra tu décimo para este 22 de diciembre desde la aplicación móvil TuLotero!