Ya os habíamos contado que la última actualización de TuLotero para iOS y Android contaba con nuevas funcionalidades y alguna que otra sorpresa más. Pues bien, una de nuestras novedades estrella son los Rockets.

Seguid leyendo porque a continuación os contamos qué son, en qué consisten y dónde podéis encontrarlos dentro de la app.

Los Rockets te llevan a lo más alto

Una nueva foma de conseguir los botes millonarios de los principales sorteos de lotería, como son Euromillones, la Primitiva o El Gordo de la Primitiva, es participando entre todos en los Rockets a través de la app de TuLotero.

Cualquier usuario puede participar. Cada uno puede aportar la cantidad que desee y con el dinero recaudado se generarán las apuestas optimizadas antes del sorteo.

El premio se repartirá íntegramente, sin comisiones, en función de la cantidad que cada usuario haya aportado. La aportación mínima en cada Rocket son 50 céntimos.

Dentro de cada uno de los Rockets también se especifica que por cada euro aportado por el usuario, noventa céntimos van al fondo común y diez céntimos -IVA incluido- serán destinados a seguir desarrollando la App.

PrimiRocket

El Eurocket, el primiRocket y ElGordoRocket

 Son los tres Rockets en los que ya se puede participar a través de la app de TuLotero.

Los usuarios de iOS encontraréis un acceso directo a los Rockets en los sorteos, dentro del apartado “Juegos”. Mientras que, por su parte, los usuarios de Android podéis verlos si entráis en la opción de Peñas del sorteo en el que queráis participar.

 ¡Esperamos que os gusten!