La versión completa de TuLotero está disponible en Google Play.

Entra en Google Play y busca TuLotero para descargar la versión completa de TuLotero.

Cómo descargar la versión full de TuLotero

1.- Entra en Google Play.

2.- Busca TuLotero.

3.- Pulsa a instalar.

A continuación os dejamos el enlace de descarga para dispositivos Android:

https://tulotero.es/tulotero-para-android

Una vez descargada la versión full de TuLotero, podréis acceder con el correo de usuario y contraseña de siempre.

Funcionalidades que encontraréis en la versión full de TuLotero

TuLotero es mucho más que una app de resultados. En la versión full o completa encontraréis muchas otras funcionalidades que esperamos que os resulten útiles y que os gusten tanto como a nosotros. A continuación os mostramos las 5 más importantes pero si os la descargáis y probáis, veréis que hay muchas más:

  • Adquirir boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional, así como de los sorteos extraordinarios (Navidad, El Niño, etc.).
  • Es posible abonarte a tus números, semana tras semana, desde la comodidad de tu smartphone.
  • Cargar saldo a través de transferencia bancaria o tarjeta. Si seleccionas la tarjeta, esta puede ser memorizada y la opción de tener saldo asegurado para que nunca te quedes sin realizar tus apuestas.
  • Compartir tus décimos y boletos con cualquiera de tus contactos, asignarles un tanto por ciento y decidir si repartir el premio o sólo notificárselo.
  • Almacenar los décimos y boletos externos para tenerlos todos organizados y que la aplicación te avise de todos los premios una vez finalizado el sorteo.

Si tenéis alguna duda o sugerencia, os podéis poner en contacto con el departamento de atención al cliente de TuLotero desde el buzón de sugerencias de la app o escribiendo directamente a: info@tulotero.es. ¡Si nos facilitáis un número de teléfono y un horario de contacto os llamaremos!