Esta semana una de las noticias más curiosas que nos hemos encontrado por la red tiene como protagonista a Dan White, un chico de 21 años que tras dejar a su novia ha visto como a ella le tocaba la lotería y es millonaria.

La pareja vivió la etapa más difícil de la vida de ella, ya que su madre luchaba contra un cáncer y él se convirtió en el mejor apoyo de Courtney Davies. Quizás Dan hubiera puesto fin a la relación antes pero esperó a que la situación de la madre mejorase.

La madre de Courtney superó el cáncer y las dos hermanas decidieron celebrarlo comprando un décimo de lotería que resultó premiado con 61 millones de libras (72 millones de euros).

Ganadora de lotería

Ahora Dan tiene que aguantar las bromas de sus amigos porque de no haber roto con su novia ahora podría llevar una vida diferente.. Y también que como vive al lado de la hermana de su ex y del novio de esta, la madre de las chicas decidió, tras recuperarse, darle 12 millones de libras al novio de su hija, por su fidelidad y por el apoyo que ha supuesto para toda la familia en este tiempo.

Tras salir esta noticia a la luz, Dan White fue entrevistado por el periódico ‘South Wales Echo‘ y asegura que se enteró del premio “porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me enviaban bromas” y aprovechó para dejar caer que la madre de su ex también podría “darme un millón por cada año que estuve con ella. No le diría que no”.

Lo que en principio iba a ser una época en la que Courtney lo iba a pasar mal tras la ruptura, la verdad es que, aunque dicen que el dinero no da la felicidad, seguro que este premio le ayuda a darse ciertos caprichos muy caros que le harán sentir mucho mejor.