En TuLotero no cerramos por vacaciones y estamos encantados de no hacerlo porque hoy podemos daros una gran noticia: ya no sólo es posible compartir un boleto sino que, además, el que decide compartirlo con sus contactos de la agenda tiene la opción de elegir si repartir el premio también o no.

Se trata de una nueva funcionalidad implementada en la aplicación desde la última actualización, tanto en iOS como en Android.

Una vez adquirido cualquier décimo o boleto de los diferentes sorteos en los que se puede participar a través de TuLotero, lo encontraréis en “Mis Boletos”.

Cómo compartir un boleto

Pulsando sobre el + que hay a la derecha del boleto, se desplegarán diferentes opciones. Entre ellas encontrarás “Grupo”, la funcionalidad de compartir el boleto con cualquiera de tus amigos.

El boleto lo repartes entre tus amigos, marcando el porcentaje que tú decidas.

Es posible compartir con amigos que ya estén registrados en TuLotero y también con los contactos de tu agenda del móvil que no lo estén. A estos les llegará un SMS gratis con el código que deberán canjear cuando se instalen la App para acceder al boleto.

 PantallaTuLotero copy

Tú decides si compartir el premio o no

Una vez añadidos, tendrás la opción de “Repartir premio”.

Por defecto, el premio se reparte automáticamente en la proporción que anteriormente se ha seleccionado para cada uno de los contactos.

Sin embargo, si por ejemplo os toca el reintegro, es posible que tus contactos te devuelvan el premio desde su boleto para que podáis volver a jugar.

Si desactivas la pestaña de repartir premio, a los contactos con los que has compartido el premio se les notificará que el boleto ha resultado premiado pero la cantidad será íntegramente ingresada en tu cuenta de usuario.

Además, también podrás escribir un mensaje que tus amigos verán en el boleto compartido.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? ¿Útil? Os animamos a que nos dejéis comentarios con vuestras opiniones y sugerencias para poder seguir mejorando. También podéis escribirnos a nuestro departamento de atención al cliente: info@tulotero.es

¡Os deseamos mucha suerte y un feliz verano!