Ayer comenzó el verano y con él no sólo se han acrecentado las ganas sino que ya están más cerca las vacaciones. ¿Sería genial poder adelantarlas, verdad? Estos días sorteos como la Primitiva o Euromillones acumulan grandes botes que, de ser el afortunado, te permitirían adelantar e incluso alargar tus días de descanso.

Esta noche la Primitiva acumula un bote de 50 millones de euros. Mañana, el sorteo de Euromillones cuenta con 40 millones de euros. La Quiniela del fin de semana repartirá 1,3 millones de euros al acertante del Pleno al 15 y el domingo, quien acierte la combinación ganadora del Gordo podría llevarse 8,1 millones. Además, aún estás a tiempo de conseguir el décimo que te obsequiará con 20 millones de euros gracias al Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional, que se celebrará el 2 de julio.

Hace tiempo Oxford Economics publicó un estudio en el que hablabla sobre lo que hacen los millonarios con el dinero de la Lotería Nacional inglesa. En el se publicaban datos curiosos como que el 80% de los afortunados debajan de trabajar, que uno de cada tres nuevo ricos destinan parte del premio a trabajos de voluntariado social o que entre los principales caprichos que compran se encuentran las viviendas nuevas, coches de lujo e incluso caravanas. Las marcas de coche preferidas son Audi y Range Rover. Y entre los destinos de vacaciones preferidos se encuentran el Caribe, Dubai y las Islas Canarias.

Mucha gente opta, en un primer momento, por acabar de pagar con ese dinero la hipoteca de su casa. Sin embargo, el presidente del grupo financiero Wealth Trac, Kurt Fillmore, explicaba que “cuando te deshaces del pago de la casa también eliminamos las posibles ventajas fiscales de la misma”, por lo que en lugar de gastar el dinero en tu casa, Fillmore recomienda utilizarlo primero para quitarte otro tipo de deudas, como las de tarjetas de crédito u otras con intereses más altos o, incluso, en invertir en fondos de pensiones.

Nosotros hoy queremos mostraros varias ideas que han sido llevadas a cabo por millonarios en sus nuevas casas, por si esta semana te conviertes en uno de ellos.

5 ideas sobre cómo invertir el dinero del premio en tu casa

  • Si te tocan los 50 millones de euros de la Primitiva podrás comprarte una cama coche

Esa que desde pequeño siempre quisiste tener y que ahora, de mayor, podrás permitirte comprar. Además, no será una cualquiera, será la que tú consideres la más cómoda del mercado.

Comprar una cama coche

  • Ten tu propia habitación o apartamento temático

Convierte el apartamento de tus sueños en una Batcueva o haz de tu salón el búnquer de Lost. Seas de lo que seas fan, podrás permitirte hacer de esa habitación más aburrida de la casa, tu espacio más creativo.

Habitación temática

  • Convierte la habitación de los niños en una fabricada completamente de Lego

La idea principal es que sea el cuarto de los niños pero seguro que más de un padre o madre se pasaría más horas que ellos ahí dentro jugando.

Habitación Lego

  • Una fogata alrededor de una piscina infinita: el lugar más romántico de la casa

Si decides tener una piscina en tu casa nueva, que sea la piscina perfecta. Tú eliges la forma, las vistas y los colores. Y si, además, le pones una fogata en medio para ambientar los momentos más frescos y románticos del día, puede convertirse en el rincón con más encanto de la casa.

Fogata alrededor de piscina

  • Construye una cueva con spa

El mismo estudio del que hablábamos antes asegura que uno de cada tres millonarios se compra un jacuzzi y se lo instala, preferentemente en su nueva casa, como signo de ostentación. La idea de fabricar tu propia cueva con aguas termales puede ser el mayor signo de que el premio que te ha tocado ha sido gordo.

cuevaspa

Otras ideas más o menos comunes llevadas a cabo por los ganadores de premios superiores de lotería son: tener tu propia sala de juegos o de cine, cambiar las escaleras por toboganes, poner un jardín en el tejado de la casa o instalar un picaporte inteligente que te informe si se te ha olvidado alguna luz encendida o controlar la temperatura de la casa.

Esperamos que todas estas ideas te sirvan de inspiración pero sobre todo, esperamos que te lleves alguno de los botes que están en juego.

¡Muchas suerte!