La Primitiva de este jueves acumula un bote de 21.100.000€ y eso supone que podrás permitirte muchas cosas, entre ellas disfrutar de la Semana Santa desde otro punto de vista. Tanto si decides quedarte en España para vivir desde cerca y con fervor cada una de las procesiones, como irte a la otra punta del mundo para disfrutar de unos cuantos días de descanso al sol, no olvides adquirir el boleto a través de TuLotero.

Alquiler de balcones para ver los Tronos

Vivir la Semana Santa desde un lugar privilegiado puede ser muy caro, salvo que te toque la Primitiva. Alquilar un balcón de Málaga desde el que extender el brazo y acariciar la bambalina, tocar el patibulo de la cruz o, incluso, ver el rostro de los Cristos y las Vírgenes a escasos dos metros cuesta hasta 1.700 euros.

Mientras que en Sevilla, se llega a pagar por los balcones de la Plaza San Francisco hasta 8.000 euros. Se encuentran en el centro de la plaza, sin que los naranjos interfieran, en la segunda y tercera planta de un inmueble. Se trata de dos balcones con cristaleras que pueden ser alquilados por un grupo de hasta 35 personas que dispondrán de una sala totalmente acondicionada, una barra, aseos, mini-bar, limpieza diaria y seguridad.

Balcones en calle Larios

Un viaje de lujo

Por ejemplo… a Bora Bora. Por unos 5.000 euros es posible viajar desde Madrid al Pacífico Sur. En caso de querer hacerlo a lo grande y sin privarte de nada, el coste puede alcanzar los 50.776 euros por viajero. Este precio incluye los vuelos de ida y vuelta, la estancia el hotel Four Seasons de Bora Bora, por ejemplo, y rodeados de un cristalino mar repleto de una fauna majestuosa y arrecifes de coral, se podrá disfrutar del spa, masajes corporales y tratamientos faciales una vez estés cansado de dar paseos por la playa, alimentar rayas o de dar de comer a los tiburones.

Vacaciones en Bora Bora si toca la Primitiva

Tan importante es elegir bien el plan como tener el boleto para que te pueda tocar. Por eso, no olvides adquirir el boleto de la Primitiva para este jueves a través de TuLotero. Además, ¡también tienes la opción de compartirlo con quien tú quieras!

¡Mucha suerte!