¡No es broma! somos conscientes de que hoy es el día de los Santos Inocentes pero lo que os vamos a contar hoy no se trata de ninguna inocentada.

Esta última semana la vivimos en la mayoría de las casas con mucha ilusión. Empezamos con el Sorteo de Navidad que dejó gratas sorpresas y felicidad a unos cuantos afortunados y al resto… pues bueno, algún reintegro, la pedrea o la resignación de todos los años. Es preferible pensar que los reencuentros familiares y esas grandes comilonas que hacen que tres días después aún sigamos con la tripa llena sólo han sido el comienzo de lo que está por venir.

A tan sólo unos días para acabar el 2015 y comenzar un nuevo año, quedar con los amigos y familiares que normalmente no vemos es el plan más habitual. Pero también lo es aprovechar esas quedadas para comprar un décimo a medias para el próximo Sorteo del Niño o invertir el reintegro que nos tocó en la Lotería de Navidad.

El Sorteo del Niño es una nueva oportunidad de comenzar el año con buen pie. Es considerado el segundo sorteo más importante del año pero la realidad es que, según las estadísticas, es más probable ganar algún premio en este ya que hay 37.812 números premiados por serie frente a los 15.304 de Navidad.

Los premios del Sorteo del Niño:

Primer premio: 2.000.000 euros a la serie, 200.000 euros para cada décimo.

Segundo premio: 750.000 euros a la serie, 75.000 euros por cada décimo.

Tercer premio: 250.000 euros a la serie, 25.000 euros por cada décimo.

En TuLotero es posible adquirir los décimos y elegir el tanto por cierto que queráis compartir con los contactos del móvil. De esta forma, incluso si ese amigo o familiar no está en la misma ciudad el día del sorteo y os toca, cada uno recibirá en su cuenta saldo la parte proporcional que le haya tocado. También se pueden guadar los décimos de fuera para que la aplicación os avise del premio en tiempo real.

La otra clara ventaja que tiene el Sorteo del Niño con respecto al de Navidad es que ese día lo viviréis con gran ilusión porque tanto si os toca, como si no, podréis disfrutar del resto de regalos con la familia… todo depende de lo buenos que hayáis sido.

No dejéis escapar esta oportunidad, ¡buena suerte!