Ayer fue un día importante para TuLotero:

¡¡Dimos dos quintos premios: el 59435 y el 51688

del Sorteo de Navidad!!

Además, este ha sido el primer año que tras haber repartido ilusión con cada décimo que habéis adquirido, pudimos sorprender a alguno de nuestros usuarios al darle la buena noticia del premio que había ganado en el Sorteo de Navidad y también, al haber contribuido en la suerte de muchos, ya que hemos contabilizado más de 3000 décimos premiados, para que estas navidades las paséis con un pellizco más de dinero en el bolsillo.

Los premios del Sorteo de Navidad fueron:

premios

Tanto si fuistéis uno de los premiados como si no, aún tenéis otra oportunidad esperándoos antes de que se acaben las navidades. En TuLotero ya está disponible desde ayer por la mañana la Lotería del Niño, el primer sorteo del año cargado de ilusión y de esperanza. Esta ya es una tradición y suele ser la mejor opción para reinvertir los reintegros del Sorteo de Navidad.

A través de la aplicación podéis acceder a todos los números que TuLotero pone a vuestra disposición de la misma forma que lo hicisteis con los décimos de Navidad. Además, ya es posible compartirlos con cualquier contacto de vuestro móvil y repartir a cada uno de ellos, con un solo clic, la cantidad que se desea regalar. La aplicación permite también renombrar y personalizar los décimos para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto.

A la hora de cobrar el premio, el sistema abonará automáticamente a la cuenta de cada uno de ellos la parte proporcional que le corresponda.

comparte-tulotero2

En 2016, la Lotería del Niño repartirá 560 millones de euros en premios.

Este año con TuLotero vamos ¡a por El Niño!