Ya ha llegado la época del año en la que, aunque nos guste más o menos, nos sale el niño que llevamos dentro y nos sentimos más predispuestos a trasmitir felicidad, ilusión, emotividad y sobre todo solidaridad.

Es el momento de los reencuentros, de “volver a casa” y de compartir la felicidad de los últimos días del año. Sin embargo, es posible que los más agraciados en el sorteo de mañana compartan algo más que su alegría.

Hoy es el último día para comprar la Lotería de Navidad y para compartir con quien se quiera, la ilusión y la esperanza que cada uno ponemos en los números que jugamos. Por eso, si aún no tenéis ningún décimo para el Sorteo de Navidad u os ha surgido una compra de última hora, a través de la app de TuLotero podréis hacerlo hasta las 23 horas.

comparte-tulotero2

No sólo se puede adquirir el décimo si no que, con la nueva actualización, también es posible compartirlo con cualquier contacto de la agenda del móvil, tanto con los que ya tienen la aplicación como con los que no, ya que se les manda un aviso por SMS. Además, TuLotero permite repartir, con un solo clic, el tanto por ciento que se desea regalar a cada uno.

A la hora de cobrar el premio, el sistema abonará automáticamente a la cuenta de cada uno de ellos la parte proporcional que le corresponda. Y, también permite renombrar y personalizar los décimos para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto.

comparte

Estas navidades, compartir la felicidad y la ilusión está en la palma de la mano gracias a TuLotero.

¡Mucha suerte a todos mañana!