En TuLotero estamos de enhorabuena porque por tercera semana consecutiva entrevistamos a otro ganador de un gran premio. En esta ocasión se trata de un usuario que tuvo 13 aciertos en la Quiniela y al que le tocaron el pasado fin de semana 8.890 euros.

Hoy hemos hablado con él para que nos cuente su experiencia. Nos encanta saber cómo fue el momento en el que se da cuenta de que le ha tocado un gran premio…

Un feliz comienzo de semana para nuestro usuario

  • ¿Juega normalmente a la Quiniela?

La echo casi todas las semanas con mi grupo de amigos, a los que estoy tratando de convencer para que se descarguen la app de TuLotero y ahorremos tiempo. Yo echo otro tipo de apuestas a través de la app pero la semana pasada decidí hacer una Quiniela también, ya que llevaba tres meses o más sin echar una yo solo.

  • ¿Le han tocado más premios superiores últimamente?

Para nada. Llevo más de 30 años jugando los mismos números a la Primitiva y el premio más destacado que me ha tocado fue hace muchos años, cuando se celebró el segundo sorteo de la Primitiva y me tocaron 1800 pesetas.

  • ¿Cómo se enteró del premio?

El domingo estando en casa. Iba siguiendo los resultados de Quiniela a través de la aplicación y cuando vi que ya tenía 10 aciertos pensé: “¡qué bien, ya cobro algo!”. Al llegar a los 13 aciertos creí que sería poco lo que iba a ganar porque en otra ocasión también acerté 13 pero como fue una Quiniela muy fácil, hubo muchos acertantes y sólo me tocaron 50 ó 60 euros. Así que pensando eso me fui a dormir.

Me desperté a las 6 de la mañana sin querer y cuando cogí el móvil, estaba medio dormido y vi que me habían tocado 880 euros. Y me dije: “¡genial, para tomar algo!” pero entonces me fijé mejor en la coma y me di cuenta que había una cifra más en medio… y que en realidad eran 8.890 euros. ¡Qué alegría!

Usuario descubre el premio a las 6 am

  • ¿Ya ha pensado qué hacer con el premio?

Creo que lo invertiré en las vacaciones de verano. Iremos a la playa y en vez de reservar una habitación normal, aprovecharemos para coger una mejor con vistas al mar.

Esperamos que lo disfrute mucho y que nuestro ritmo no pare.

¡Mucha suerte a todos!