Según ha confirmado un estudio elaborado por la Lotería Nacional de Reino Unido, el 43% de los ganadores británicos prefieren celebrarlo brindando con una taza de té. Al contrario de lo que pueda parecer, sólo un 11% lo hace con champán. El motivo de esto es que los agraciados piensan que tomar una taza de té les aporta calor, calma y tiempo para ordenar sus pensamientos.

También puede deberse a que, en la mayoría de los casos, los ganadores reciben esta noticia en su casa o en el trabajo, cuando ven el sorteo en televisión o cuando van a comprobar resultados online. Son los que reciben la noticia en la administración quienes suelen dejarse llevar por la emoción del momento y se decantan por celebrar su buena suerte descorchando una botella de champán.

Ganadores lotería tomando té

Un té sólo para ganadores

Tras los resultados arrojados por el estudio, la conocida marca de té Tetley ha creado un producto especial sólo al alcance de los ganadores de la Lotería Nacional de Reino Unido. Este se llama Winners Brew y está especialmente pensado para el momento en el que recibes esta noticia que, sin lugar a dudas, puede cambiarte la vida.

Se fabrica con una selección de hojas de diferentes variedades cultivadas en el Monte Kenya y el Valle del Rift para proporcionar la sensación calmante que necesitan los ganadores en esta situación.

Las bolsitas contienen 150 estrellas de pan de oro que proporcionan a Winners Brew un acabado muy acorde con la ocasión. Además, para aportar aún más exclusividad al producto, estas son entregadas a los ganadores de la lotería por el equipo de asesores que recorren la nación pagando a los afortunados en estos juegos.

Brindéis con té o con champán, esperamos que podáis hacerlo pronto celebrando que os ha tocado un gran premio jugando desde la app de TuLotero.

¡Mucha suerte!