Estos ganadores de lotería tienen curiosas historias que contar ya que no sólo consiguieron grandes premios en la lotería, si no que además son únicos por la forma en la que decidieron administrarlos.

Historias curiosas de los ganadores de la lotería

  • Un ganador realmente afortunado

Sobrevivir al descarrilamiento de un tren, a un accidente de avión, otro de autobús, dos incendios de coche, un atropello y la caída por un precipicio puede considerarse un signo de mala o muy buena suerte. Frane Selak no sólo escapó de todas estas situaciones con éxito, si no que días antes de cumplir 73 años, ganó el equivalente a 1 millón de dólares en la lotería croata. Con el premio compró dos casas, un barco, se casó por quinta vez y decidió dividir su fortuna entre sus familiares y amigos.

  • Un despiste que terminó muy bien

Olvidar las llaves dentro de casa o un papel importante en el pantalón que acabas de echar a la lavadora es una faena se mire por donde se mire. Sin embargo, a Derek Lander un despiste como estos le ayudó a conseguir 1,5 millones de dólares. Ladner había resultado uno de los 4 ganadores de un bote de más de 3 millones de dólares, pero su suerte se duplicó cuando encontró en su bolsillo otro boleto idéntico con los mismos números que había comprado para el mismo sorteo.

Hombre celebrando

  • Repartir el premio a quienes lo necesitan

Allen y Violeta Large regalaron más de 11,2 millones de dólares que habían ganado en la lotería de Canadá alegando que esta fortuna les traería más problemas que beneficios. El premio fue para sus amigos, familiares, iglesias, hospitales, Cruz Roja, el ejército de salvación y los bomberos de su ciudad. “Lo que nunca tuviste, no lo echarás de menos” explicaron en su momento.

  • Rentabilizar el premio

Por el contrario, Brad Luke sí se quedó con su fortuna y con ella contrató asesores que hicieron crecer los 220 millones de dólares que ganó en el Jackpot hasta convertirlos en 1 billón de dólares en menos de 10 años.

Seguro que vosotros también tendríais grandes historias que contar, así que esperamos que la fortuna os sonría pronto.

¡Buena suerte!