#MeTocanLasBolas es hoy TT (Trending Topic) en Twitter. Este es el hashtag que TuLotero ha elegido para crear una nueva tendencia social a través de su cuenta @tuloteroApp y de la web #MeTocanLasBolas.

A tan sólo una semana del sorteo de la Lotería de Navidad, quién no ha pensado en ¿qué voy a hacer si #MetocanLasBolas? Aunque muchos de vosotros lo más seguro es que asociéis el hashtag a otras situaciones que poco o nada tengan que ver con la época navideña… ¡no importa, con TuLotero lo importante es participar!

Sin duda se trata de una acción divertida con la que la aplicación pretende transmitir ilusión y que todo el que entre hoy en Twitter pase un buen rato, ya que con #MeTocanLasBolas las risas están aseguradas. ¡No dudéis en escribir los tweets más alocados que se os ocurran!

Por si todavía hay algún despistado en la sala, TuLotero es la app líder para adquirir décimos de lotería y boletos de las apuestas del Estado (como la Primitiva, la Bonoloto, Euromillones…) de forma rápida, sencilla y 100% segura. Además, permite a los usuarios saber si son ganadores de algún premio y este se acumula en su cuenta en tiempo real.

¡Y eso no es todo! La última actualización que estará disponible en iOS y Android muy pronto, trae novedades muy útiles.

Comparte-loteria-tulotero

Bajo una apariencia navideña, la novedad más importante y que más os va a gustar es que ya es posible compartir los décimos y boletos con vuestros amigos y familiares, tanto los que adquiráis a través de la aplicación como los que tengáis almacenados en almanaque. Vosotros elegís el tanto por ciento que queréis asignar a cada uno de vuestros contactos de la agenda, independientemente de que ya sean usuarios de TuLotero o no. Y, además, podréis personalizar y renombrar los boletos para tenerlos identificados como queráis.

¿Todo esto os parece poco? Pues aún hay más. También es posible escanear los décimos y boletos que hayáis comprado fuera de la aplicación en el apartado de almanaque, a través de vuestra cámara del móvil. Tan sólo tendréis que fijarla en el código de barras e instantáneamente los veréis en la pantalla del smartphone.

¡Estas navidades con TuLotero #MeTocanLasBolas seguro!