minube

Minube te regala su número de Lotería de Navidad

Consigue tu participación con TuLotero

¡Descarga TuLotero Gratis!

Este es el décimo de lotería de Navidad de Minube

 ¿Te lo vas a perder?

Hemos decidido que este año van a ser minube y TuLotero quienes te den el primer regalo de las próximas fiestas… ¡Te invitamos a participar en la Lotería de Navidad 2017! Eso sí: sólo para los que hayan sido buenos 🙂 Por eso te vamos a dar la oportunidad de hacer una buena acción mientras te haces con este regalito, ¿cómo? Pues ayudando a los demás viajeros compartiendo tus experiencias 🙂

Es muy fácil: entra en la app de minube y escribe una experiencia sobre un rincón que te encante. Puede ser sobre tu playa favorita, una calle por la que te pierdes siempre que puedes, el último restaurante que te hizo la boca agua… ¡Lo que tú quieras!

Una vez la publiques, verás que aparece un código: apúntalo, descarga la app de TuLotero desde el enlace que hay en esta misma página, regístrate e introduce el código que te hemos proporcionado… ¡Así se simple! A partir de ahí solo te quedará esperar mientras sueñas despierto con todo lo que harías con este premiazo 😀

¡Que la suerte viajera te acompañe!

A continuación te explicamos como conseguir tu participación gratuita.

1. Escribe una experiencia de un rincón que te encante. Mira el código que aparece después de publicarla. Descarga TuLotero App y regístrate gratis.

2. Durante el registro introduce tu código promocional

3. Si te registras con Facebook, encontrarás la casilla “Activar Promociones” en el menú cuenta de TuLotero

Descarga TuLotero en tu móvil y consigue tu participación gratuita

¿Conoces TuLotero?

BASES​ ​LEGALES​ ​DEL​ ​SORTEO:​

Consulta las bases completas de la promoción en este enlace. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Las condiciones para que los Participantes se beneficien de la Promoción son las siguientes: a. Deberán recibir el código promocional proporcionado exclusivamente a través de la compañía. b. Deberán instalar cualquiera de las versiones (iOS/Android) de la App TULOTERO y registrarse en la misma. c. Deberán acceder al apartado “Activar Promociones”, e introducir el código promocional comunicado por la compañía. La aplicación de TULOTERO les solicitará su número de teléfono y enviará un SMS gratuito con un código que tendrán que introducir en la app como método de verificación con el fin de corroborar de que se trata de un usuario real y por lo tanto legítimo para la activación de esta promoción. d. Cada nuevo usuario registrado podrá introducir únicamente un solo código, no pudiendo por lo tanto recibir más de una participación gratuita, del número del sorteo de navidad proporcionado por la compañía u otros números de otras promociones activas en TuLotero. e. Todos los códigos que no hayan sido canjeados antes del 20/12/2017​ a las 23:59 horas serán anulados y las participaciones sobrantes serán devueltas por las administraciones de lotería correspondientes. f. La promoción será válida para todos los nuevos usuarios que cumplan las condiciones hasta agotar las participaciones del número.

Con TuLotero, además de jugar al décimo exclusivo del Minube podrás hacer muchas más cosas …

Tenemos 25.000 números de la Lotería de Navidad para ti ¡Compra tu favorito y llévalo en tu móvil!
Comparte con tus seres queridos la Lotería de Navidad ¡Por primera vez desde el móvil!
Nunca perderás tu décimo de Loteria de Navidad, siempre estará en tu smartphone.
También puedes jugar a Euromillones, La Primitiva, La Quiniela y mucho más.
Cobra los premios en tu smartphone y transfiérelos a tu cuenta ¡100% seguro!
Tus premios son tuyos, TuLotero nunca aplica comisiones a los boletos premiados.
La forma más cómoda de jugar Lotería

Descarga la aplicación TuLotero de forma gratuita, regístrate en apenas 10 segundos y juega a las Loterías y Apuestas del Estado desde tu dispositivo móvil.

¡Recibe notificaciones push con los resultados de tus jugadas y cobra los premios directamente en tu móvil!

Tus boletos siempre contigo

La app TuLotero es la evolución de comprar tu número de la suerte en la Administración física y guardar tu boleto en la nueva cartera que todos llevamos en el bolsillo: el móvil.

¡Nunca volverás a perder un boleto de Lotería!

Te puede interesar...