Frikiloto te regala 1€ GRATIS

¿Juegas a la lotería? ¿Quieres hacerlo GRATIS?

Te regalamos 1€ GRATIS para que puedas probar TuLotero en tu móvil. Descarga la App y canjea el código pronocional “Frikiloto”. Podrás jugar a cualquiera de los sorteos de lotería sin moverte de casa.
juegos-loteria

Sigue los pasos para jugar GRATIS

1. Descarga la app de TuLotero

2. Busca “Activar Promociones”

3. Introduce el código “frikiloto”

Descarga TuLotero en tu móvil

USUARIOS ANDROID: Google Play no permite apps de compra de lotería, por lo que  deberás descargar el archivo directamente desde esta web e instalarlo en tu smartphone. Comprueba que tienes activada la opción de Fuentes Desconocidas en el menu de Ajustes del teléfono. TuLotero es ¡100% SEGURO!

Información sobre la promoción

La promoción será válida desde el 9 de Marzo hasta el 31 de Diciembre de 2017 para los primeros 10.000 códigos canjeados.

Únicamente se permite una participación por cada nuevo usuario registrado a partir del 9 de Marzo. Solo será efectivo el primer código canjeado por dispositivo móvil.

Todos los códigos no canjeados, ni confirmados dentro de la aplicación de TuLotero antes del 31 de Diciembre a las 23:59 serán invalidados y no participarán en el sorteo.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de esta promoción, puedes contactar con TuLotero a través del siguiente email: info@tulotero.es.

Si no has podido canjear la promoción y eres un nuevo usuario de TuLotero, por favor envíanos un correo a info@tulotero.es solicitando tu regalo. La promoción está limitada al regalo de un euro por persona y teléfono móvil.

La forma más cómoda de jugar Lotería

Descarga la aplicación TuLotero de forma gratuita, regístrate en apenas 10 segundos y juega a las Loterías y Apuestas del Estado desde tu dispositivo móvil.

¡Recibe notificaciones push con los resultados de tus jugadas y cobra los premios directamente en tu móvil!

Tus boletos siempre contigo

La app TuLotero es la evolución de comprar tu número de la suerte en la Administración física y guardar tu boleto en la nueva cartera que todos llevamos en el bolsillo: el móvil.

¡Nunca volverás a perder un boleto de Lotería!

Te puede interesar...