Debes tener la versión Full de TuLotero. Desde esta versión Lite de Google Play sólo es posible almacenar los décimos y boletos que has comprado fuera, no genera compras. Google Play no permite apps con compra de Loterías, nosotros respetamos estas condiciones. Para adquirir en Android la versión completa de TuLotero y tener activas todas las funcionalidades, puedes hacerlo pulsando en el banner situado en la parte inferior de la pantalla principal. Decenas de miles de usuarios ya la tienen. Una vez descargada accede con tu correo de usuario y contraseña.
Vídeo sobre Cómo pasar de la versión Lite a la versión FullSi tienes décimos o participaciones externas a la app puedes guardarlos en la opción “Almacenar”. De este modo, después de cada sorteo te avisaremos si tienes premio y tendrás tus décimos de lotería y boletos organizados en “Mis boletos”. Este sistema no genera compras, sólo te avisa de los resultados.
Actualmente no tenemos un sistema para comprar el décimo que has generado en “Almacenar”. Si te descargas la versión completa de TuLotero podrás repetir tu apuesta desde “Jugar”.
Si ya se ha celebrado el sorteo, vete a “Resultados”, selecciona el juego, pincha en “Comprobar” e introduce la combinación de tu boleto. Recuerda introducir la fecha correcta. En la parte inferior de la pantalla verás al instante si has tenido premio. Si es un sorteo futuro introduce los números antes del sorteo y almacénalos. El sistema te enviará una notificación una vez finalizado el sorteo con los resultados e indicándote si has resultado premiado o no.
Para abonarte a un boleto almacenado, selecciona el boleto al que quieres abonarse dentro de "Mis Boletos". Pincha sobre el + y en el menú desplegable pulsa sobre el corazón “Abonarse”. Te pedirá que confirmes el abono y de esta forma quedarás abonado a ese boleto. El sistema te avisará si has sido premiado o no.
Para cualquier duda o sugerencia, te puedes poner en contacto con nosotros escribiendo desde el buzón de sugerencias de la app, a nuestro departamento de atención al cliente:info@tulotero.es o llamando a nuestro teléfono de centralita: 91 282 53 53.