Con el mes de julio recién estrenado, muchos estamos contando las horas que faltan para empezar nuestras vacaciones de verano: fin de semana en la playa, chiringuitos, tardes de piscina, etc. Todo un clásico. Pero si el bote de Euromillones de 217.000.000 euros de esta noche os inspira a buscar algo diferente, os dejamos unos lugares de ensueño para que os animéis a desconectar en la naturaleza. 

Vacaciones de verano originales para amantes de la naturaleza

  • La cabaña de los duendes

Si lo tuyo son los paseos por el bosque y el senderismo, esta casa del árbol es para ti. Se encuentra en Villanueva de Arce, en la provincia de Navarra, y cuenta con unos 40 metros cuadrados y una altura de cinco metros. Rodeada por tres inmensos robles, esta cabaña tiene capacidad para una familia de cuatro personas por aproximadamente 250€ por noche y cuenta con su propio huerto y tienda repleta de productos ecológicos y locales. 

  • Mallos de Riglos

Es un sitio clave para muchos amantes de la montaña, y gracias a la compañía Rab Siglos Suite es posible dormir a cien metros de altura en una hamaca suspendida en el vacío. Los Mallos de Riglos, en Huesca, son estructuras naturales verticales de más de 300 metros de altura, que han sido erosionadas por el agua y el viento. Es una experiencia limitada por su alto coste y por los requisitos físicos de quien debe escalar hasta la hamada, ¡pero las vistas son insuperables!

Empieza julio ¡y las vacaciones de verano!

  • Mil Estrelles

Si buscas unas vacaciones de verano románticas al aire libre, una noche en una de las cúpulas de Mil Estrelles es el regalo perfecto. Este recinto situado en Cornellà del Terri, en Girona, cuenta con tres tipos de cúpulas transparentes para poder disfrutar del cielo nocturno. Cuentan con otros servicios como masajes, observaciones con telescopios profesionales o el flotarium, una piscina de aislamiento sensorial perfecta para relajar tensiones.

Si todavía no has reservado tus vacaciones de verano, inspírate por estos asombrosos alojamientos. ¡Desde TuLotero os deseamos unas felices vacaciones!