En TuLotero contamos con la promoción del código Embajador, a través de la cual, nuestros usuarios se convierten en embajadores de la app y reciben su código gratuito para poder invitar a sus amigos y ganar un euro gratis (para cada uno) para usar en la App.

¿Quieres saber cómo funciona el código Embajador?

En cualquier momento, usando la app, el sistema te enviará un mail con tu código Embajador, avisándote también mediante una ventana de notificación en la propia app.

Una vez lo tengas activo, encontrarás tu código Embajador pulsando en las tres rayitas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.

Al compartirlo con tus amigos, estos tendrán que registrarse en la app e introducir tu código Embajador. Pueden hacerlo de dos formas:

  • Antes del registro, al acceder a “Regístrate”, deberán pulsar en la casilla de “Tengo un código promocional” e introducirlo en el apartado que aparecerá.
  • Una vez registrados, pulsando en las tres rayitas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla, en “Activar promociones”.

Cuando tus amigos hayan introducido el código, les dará el euro gratis del código Embajador, y en cuanto verifiquen su número de teléfono en sus perfiles, te dará a ti el euro también.

Esta promoción solo puede ser canjeada por nuevos registros.

¡Conoce tu código Embajador y comparte suerte!

También en tu apartado de “Embajador”, dentro de las tres rayitas de la parte superior izquierda de la pantalla, podrás encontrar el apartado de Ranking Embajador. En él podrás ver a cuantos amigos has invitado a través de tu código Embajador, ver que otros contactos de tu agenda comparten su código con sus amigos y en qué posición del ranking estás respecto a ellos.

¡Puedes invitar a tantos amigos como desees con tu código de la suerte! Cuantos más invites, más euros recibirás para participar en tus sorteos favoritos. Y quien sabe… tal vez uno de esos euros sea el que te convierta en uno de nuestros premiados.