Muchas personas quieren saber cómo tener buena suerte para ganar la lotería y buscan un método para mejorar sus probabilidades: realizan rituales, siguen tradiciones, etc.

Un método para ello es el que desarrolló Richard Lustig, el autor estadounidense del libro «aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería». Este método para Richard fue decisivo, ya que le hizo ganador de siete premios importantes de lotería entre 1993 y 2010, ¡y en TuLotero te contamos cómo!

Conoce el método para minimizar el factor azar y tener suerte en la lotería

El factor azar es primordial en los juegos de azar, pero Lustig desarrolló un método para intentar minimizarlo y atraer la buena suerte:

Los boletos

Estadísticamente, cuantos más boletos tengas, más opciones de ganar tendrás. Esto no es algo seguro, ya que comprar millones de boletos no garantiza su premio; no obstante, aumentará tus posibilidades.

¡Descubre cómo tener buena suerte para ganar la lotería!

Números de la suerte para ganar la lotería

A la hora de escoger tus números, varios factores pueden influir. Por ejemplo, Lustig recomienda no elegir números consecutivos, finalizados en el mismo dígito o del mismo grupo (centenas, decenas, etc.). De igual modo, es mejor seleccionar números por encima del 31, para evitar los números de días de cumpleaños, que escogen muchas personas. En sorteos con números a elegir hasta el 50, como Euromillones, es mejor que la suma de todos los números esté entre 104 y 176, ya que el 70% de los premios importantes cuentan con números en este rango.

Remarca en este aspecto que, por muy «bonito» o «feo» que sea un número, todos tienen las mismas opciones de salir premiados.

Dónde jugar

Para evitar competencia, es mejor apostar en juegos menos populares, pues implica un menor número de jugadores, así como en aquellos con menos números en el bombo, o que sean locales o estatales.

Estas son algunas de las principales pautas que sigue el método para aumentar las posibilidades de recibir un premio, según Richard Lustig. El hecho de seguirlas no asegura ganar un premio millonario, pero reduce el efecto del factor suerte. 

Si te preguntabas cómo atraer la buena suerte en la lotería, ¿pondrás en práctica el método Lustig?

¡Atrae la buena suerte con TuLotero!